|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sensorlock - Bloquea tu Diamond con el acelerometro
Hola
Os dejo un programa que nos permite bloquear y desbloquear la diamond solo con girarla en un sentido u otro esta muy chulo ![]() en este video se ve perfectamente un saludo vierco |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vierco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Joe que chulo! Como se lo curran algunos.
Parece que en el video no aparece nada que te indique que la pantalla esta bloqueada ¿no? En un momento dado te puedes volver loco, con esto. ![]() Esta noche lo pruebo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Q buena pinta tiene no? Vierco fiera!!!
Habrá q ver si no consume mucha batería como algunas versiones y configuraciones del S2U2. Si alguien lo ha probado ya q comente q tl... S2! |
|
||||
|
||||
guay, perfecto... peeeero... si lo llevas en tu mochila / bolso y empieza a dar vueltas, se va a desbloquear y bloquear en cada momento...
|
|
||||
|
||||
supongo... (nose) que si tienes la pda en modo suspension.. con la pantall aapagada por el boton off.. no se tendria que activar no?
salu2 |
|
||||
|
||||
A mi me a pareceido muy bueno.
Sin embargo no me lo voy a instalar a parte de que porque ya no se me descuelga. Porque me parece una cosa muy peligrosa... Le estas dando muchas vueltas a la htc y es muy facil que una vez se te caiga al suelo... y para que queremos mas... s2 |
|
||||
|
||||
hola
pues en respuesta a quien lo preguntaba, lo llevo instalado y va perfectamente. cuando se bloquea, se queda todo congelado y al poco se apaga la pantalla. la bateria al menos por ahora, no sufre. un saludo ![]() vierco |
|
||||
|
||||
Como se instala? utilizando el sensorlock.cab que viene cuando lo descomprimes o utilizando Setupsensorlock.exe?
GRACIAS |
|
||||
|
||||
Hola, acabo de instalarlo y no os puedo decir mucho pero a mi me gusta. Lo que no se si cuando me esten llamando se desbloqueara sin problemas. Otra cosa que tiene es que no sale ningun icono indicandote que este bloqueado. Pero bueno abra que trastearlo un poco mas...
salu2. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una muy buena solución, pero a mi parecer tiene varias pegas:
- Te bloquea las teclas físicas, con lo que no puedes descolgar o rechazar sin desbloquear el teléfono, al igual que la tecla de apagado, tienes que esperar a que el móvil se apague solo. - No sabes cuando está bloqueado y cuando no, aunque es fácil de comprobar, simplemente tocando la pantalla. - Lo que han dicho otros, me da algo de cosa el andar dando vueltecitas al móvil... Pero por lo demás, funciona muy bien. creo que puliendo algunas cosillas puede ser una solución muy buena!!!! |
|
||||
|
||||
yo lo instale m parece una aplicacion buenisima asi me aseguro de no llamar ni descolgar sin darme cuenta tb muy bueno para no encender el telefono solo cuando estoy en el curro y esta metida en la funda
|
|
||||
|
||||
Me he instalado el programa y funcionando perfectamente. Gracias Vierco.
El único problema que le encuentro es que cuando te llaman, si la pantalla está bloqueada por el programa, tienes que darle una vuelta inversa a la que has dado inicialmente para bloquearlo, para poder contestar o rechazar la misma. Sólo será cuestión de acostumbrarse y acordarte de que llevas el programa activo. En cuanto a la batería aún no puedo decir nada. Sigo probando. Saludos. |
|
||||
|
||||
seria perfecto si no bloqueara las teclas fisicas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Va genial, solo le falta pulir algunas cosillas ( activar el boton de encender, algun tipo de confirmacion de que está bloqueado, activar las teclas de colgar/descolgar cuando te llamen)
El hilo original de xda-developers es este Para ser la primera versión está muy, muy bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|