|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rayas blancas al desbloquear el terminal
Hola,
Hace pocos días, recibí mi SGSII depues de llevarlo al SAT por que la pantalla se quedo negra (no se encendía, solo respondía con la retroiluminacion de los dos botones de al lado de la pantalla). EL terminal funciona bien en lineas generales, pero el otro día me di cuenta de algo que no siempre sucede pero pasa mucho: Cuando le doy al botón de desbloquear, es decir la pantalla se enciende, mostrandome la pantalla de desbloqueo que hay que desplazar. Hasta aqui todo normal, pero justo cunado se enciende la pantalla veo como un parpadeo rápido en el que se pueden ver lineas finas y blancas, que ocupan la mitad de la pantalla, que desaparecen rapidisimamente dejando ver la pantalla de bloqueo. No se que hacer, si llevarlo al SAT otra vez (cosa que no me apetece)....vuestra opinión seria de gran ayuda. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Deivyl,
A mi no me hace eso para nada. Acabo de probar unas cuantass veces al leer tu post y nada. En mi opinion si las lineas blancas es muy de vez en cuando y no tiene ningina otra cosa esperaria un tiempo a ver si no va a mas... y a la minima mandalo de nuevo al sat ya que si te termina la garantìa te saldra en una pasta cambiar la pantalla. Suerte y que no sea nada, un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por novebis Día 15/02/12 a las 02:05:12. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||