|
||
|
||||
|
||||
Disponible en ECI en breve.
Pues eso, q acabo de preguntar en ECI y el chaval me ha confirmado q la referencia de la tableta ya está dada de alta en su sistema junto al precio (599€) pero todavía no les ha entrado en almacén... Ha quedado en avisarme por teléfono cuando tenga fecha de entrada.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Evergreen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Jolín pues yo pregunté hace 3 días y me miraron la base y me dijeron que nada de nada... Volveré esta semana aún a riesgo de que me llamen pesada
![]() Por cierto... ¿en qué ECI has preguntado? |
|
||||
|
||||
ECI de Badajoz. El chico, por cierto conocía perfectamente la tableta, comentó que la han incorporado al sistema muy recientemente, ya que él la había buscado hace un par de días y aún no aparecía... Me ha confirmado el precio: 599€.
|
|
||||
|
||||
Pues lo dicho, la semana que viene volveré a preguntar... Que ya tengo fecha en el calendario para comprarla pero me es más cómodo en ECI que en FNAC.
|
|
||||
|
||||
pasaré esta semana por algún ECI en madrid yo también, que mi vale regalo es de ahí, por eso no tuve oportunidad de ir a FNAC!
|
|
||||
|
||||
Por si a alguien le interesa....en el SATURN (en el nuevo folleto) está disponible a 599 euros. Todavía no le habían entrado (Murcia), pero el lunes o martes la tienen. Ya he reservado una....
![]() |
|
||||
|
||||
Pero creo que en Saturn no la puedes devolver si te sale algun pixel malo (asus no se hace cargo)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si vas hoy o mañana cuentanos lo que te dicen sobre la devolucion. Yo estoy dudando si pillarla en Saturn. Última edición por vilp Día 13/02/12 a las 08:58:12. |
|
||||
|
||||
Yo he preguntado en ECI de Palma y aún no tienen ninguna previsión.
![]() |
|
||||
|
||||
ECI Santander la tienen referenciada y me ha dicho que unos 15 días, así que para Marzo.
|
||||
|
||||
Bueno, en MM, del mismo grupo, hace años cambiaron la política de devolución. Te aceptan que lo devuelvas pero siempre que no esté abierta la caja (entiendo que no hayas roto el sello o el plastico de embalaje si lo tiene). O sea, que lo de la puedes devolver puede tener trampa. Si ya la has reservado, una vez salgas de caja vas a atención al cliente y preguntas si la puedes devolver una vez abierta la caja. Si te dicen que sí, estupendo, si es que no, la devuelves y buscas otra tienda.
Si vas hoy o mañana cuentanos lo que te dicen sobre la devolucion. Yo estoy dudando si pillarla en Saturn. ![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|