Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/12, 23:51:27
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Riff box y unbrick en españa

Bueno, pues como han puesto por ahi en otro hilo, la riff box desbriquea los ace.
Lo puedo confirmar por que me la compre y estoy posteando desde mi antiguo ladrillo XD.

En principio desbriquea los bricks de rommanager y los de los reinicios continuos (este ultimo con trampa eso si).

Si alguien tiene su ladrillo parado y rechazado por la garantia pueden mandarme un m.p. y les digo las condiciones. España solo.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/12, 00:53:00
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Bueno, pues como han puesto por ahi en otro hilo, la riff box desbriquea los ace.
Lo puedo confirmar por que me la compre y estoy posteando desde mi antiguo ladrillo XD.

En principio desbriquea los bricks de rommanager y los de los reinicios continuos (este ultimo con trampa eso si).

Si alguien tiene su ladrillo parado y rechazado por la garantia pueden mandarme un m.p. y les digo las condiciones. España solo.
Te vas a hacer de oro jeje, si quieres buscar clientes mira en los post sobre bricks que encontraras mas de uno.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 01:01:14
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
De momento solo quiero descontar el aparatito. Me da un poco de rabia que los samsung "peten" con tanta facilidad. Mi wildfire la he flasheado con muchas roms y recoverys y demas y siempre en pie.
Me llamo la atencion que intentando llevar mi ace a 2 sat, en uno lo intentaban y si funcionaba 50€ y en otro que la placa estaba quemada y que lo llevase a samsung ....
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 01:48:20
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Amena

El Ace no se brickea tan facilmente (si usas Rom Manager si)
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 02:14:38
Array

[xs_avatar]
E.ARTILLERY E.ARTILLERY no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo he brickeado dos veces mi ace y las dos veces me lo han arreglado en Samsung y gratis, no se cómo serán las políticas de Samsung en otros países, Pero acá en Chile te aceptan el teléfono sin boleta o factura de compra siempre que el teléfono haya sido fabricado en menos de un año a la fecha que lo llevas, mi ace fue fabricado el 04/11 y lo lleve uva ves en noviembre y la última vez en enero de este año. Y no me cobraron nada y se demoraron dos días en arreglarlo ;)

Enviado desde mi Galaxy Ace® con Tapatalk©
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 15:10:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /