|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Riff box y unbrick en españa
Bueno, pues como han puesto por ahi en otro hilo, la riff box desbriquea los ace.
Lo puedo confirmar por que me la compre y estoy posteando desde mi antiguo ladrillo XD. En principio desbriquea los bricks de rommanager y los de los reinicios continuos (este ultimo con trampa eso si). Si alguien tiene su ladrillo parado y rechazado por la garantia pueden mandarme un m.p. y les digo las condiciones. España solo. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues como han puesto por ahi en otro hilo, la riff box desbriquea los ace.
Lo puedo confirmar por que me la compre y estoy posteando desde mi antiguo ladrillo XD. En principio desbriquea los bricks de rommanager y los de los reinicios continuos (este ultimo con trampa eso si). Si alguien tiene su ladrillo parado y rechazado por la garantia pueden mandarme un m.p. y les digo las condiciones. España solo. ![]() |
|
||||
|
||||
De momento solo quiero descontar el aparatito. Me da un poco de rabia que los samsung "peten" con tanta facilidad. Mi wildfire la he flasheado con muchas roms y recoverys y demas y siempre en pie.
Me llamo la atencion que intentando llevar mi ace a 2 sat, en uno lo intentaban y si funcionaba 50€ y en otro que la placa estaba quemada y que lo llevase a samsung .... |
|
||||
|
||||
El Ace no se brickea tan facilmente (si usas Rom Manager si)
|
|
||||
|
||||
Yo he brickeado dos veces mi ace y las dos veces me lo han arreglado en Samsung y gratis, no se cómo serán las políticas de Samsung en otros países, Pero acá en Chile te aceptan el teléfono sin boleta o factura de compra siempre que el teléfono haya sido fabricado en menos de un año a la fecha que lo llevas, mi ace fue fabricado el 04/11 y lo lleve uva ves en noviembre y la última vez en enero de este año. Y no me cobraron nada y se demoraron dos días en arreglarlo ;)
Enviado desde mi Galaxy Ace® con Tapatalk© |
![]() |
![]() |
||||||
|