|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con tarjeta sd y recovery
Hola amigos vereis tengo un problema con la tarjeta sd y el recovery y es que cuando voy a instalar algo una rom o lo que sea me dice E:cant mount/sdcard y no puedo instalar nada y he probado a formatear la tarjeta desde el ordenador y desde el recovery pero sigue igual esto antes con la v4 de recovery no me pasaba ha sido al ponerle la v5 en el que salen las letras azules en vez de naranja que puedo hacer para solucionarlo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas soy 1 poko novato pero eso me paso ami y lo arregle cambiando a otra sd k tenia x aki.
el recovery la forma k se es reestableciendo a la rom de yoigo y restauraria el recovery y pierdes el root abra otras formas pero yo no las se! |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que alguien nos de una solucion, porque yo estoy igual que huawey 95, solo que mi recovery es clockworld 5.0.7 y he probado con otra targeta sin exito
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es poner la micro SD en un adaptador y conectarla al ordenador pasarle la rom que quieras poner y luego volver a ponersela al telefono. A mi me paso eso y la unica forma de resolverlo fue esta. Espero haberos ayudado.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias loritojesus, lo intentare
|
![]() |
Estás aquí
|