![]() |
|
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
no me detecta el ordenador el movil
Que pesa soy! :P
Hola de nuevo pues ya lo tengo rooteado lo actualize y via wifi y le instale el recovery y bueno ahora no me va la camara y le he dado a restablecer datos de fabrica pero lo peor esque no me lo detecta el ordenador Que puedo hacer? |
|
|
|
Cita:
activa lo de pccompanion a ver que es lo que no reconoce si el movil o que... La camara asegurate de tener la carpeta DCIM en tu SD...yo la borre en el huawei y no iba se veia todo negro...osea no iba ![]() |
|
Re: no me detecta el ordenador el movil
Hola y gracias por contestar
Me sale como conectando el dispositivo y así se queda Me he metido en pccompanio y nada El archivo de la cámara si me va he estado mirando y no me va el anclaje y el botón del medio Pd:ayer instale una barra de estado no se si eso tiene que ver |
|
Me parece ami que estoy teniendo el mismo problema que un compañero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519444 pero ami me han tirado el móvil xd ( las madres) cuando me meto me sale en negro y no puedo hacer nada ni para atrás ni me salen las opciones...he pensado en llevarlo pero no se si me lo aceptarán porque tengo el root
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Si quieres llevarlo simplemente flashea una rom oficial desde flashtool
![]() ![]() Y si no pues prueba a reinstalar la ROM que hayas instlado la última vez |
|
Y si no pudiese en modo flashear que podría hacer? Esta tarde lo probaré haber si puedo
|
|
Pues te descargas el X Parts,le instalas el cwm (clock Work Mode),Descargas una ROM cualquiera que se pueda instalar sin bootloader desbloqueado y a ver si así se arregla,para instalarla sólo pasala a la SD y esas cosas...
![]() |
|
Muchas gracias, al intentarlo varias veces flashearlo me lo ha cojido y por ahora no tengo ningún problema uuf que susto he pillado
![]() Muchas gracias ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|