|
||
|
||||
|
||||
ayuda!!tablet kepler brikeada no pasa del logo
hola a todos a ver si alguien me puede echar una mano tenia metida la rom de acura la de honey y esta tarde me he decidido a poner la rom original de bq me he descargado el archivo update.img que corresponde a mi version la 1.xxx es de las primeras he seguido todo el proceso con el programa rkbatchtool y me ha dado fallo a partir de hay nada que no funciona la tablet no pasa de logo del muñeco android he vuelto a hacer el mismo proceso con otro archivo update.img me ha salido todo correcto no me ha dado fail aparentemente pero pasa lo mismo no pasa del logo android alguien me puede ayudar por favor?saludos
|
|
|
||||
|
||||
date una vuelta por aki , lee el post completo y sigue los pasos a ver si se te arregla el tema:
http://www.htcspain.com/bq-kepler-44...riginal-52294 |
|
||||
|
||||
date una vuelta por aki , lee el post completo y sigue los pasos a ver si se te arregla el tema:
http://www.htcspain.com/bq-kepler-44...riginal-52294 ![]() |
|
||||
|
||||
yo no tengo ninguna porque mi rom es de las segundas, igual algun forero la tiene y te la pasa, sino pidela en mibqyyo , tambien podrias probar a bajarte una de las segundas y probarla, lo unico que dejaria de funcionar es la camara , pero por probar ...
creo que en el hilo anterior hay para bajar algun enlace |
|
||||
|
||||
yo no tengo ninguna porque mi rom es de las segundas, igual algun forero la tiene y te la pasa, sino pidela en mibqyyo , tambien podrias probar a bajarte una de las segundas y probarla, lo unico que dejaria de funcionar es la camara , pero por probar ...
creo que en el hilo anterior hay para bajar algun enlace ![]() |
|
||||
|
||||
ok de todas formas creo entender la solucion pero tengo una duda ¿Quizá debería hacerlo con el RK29 de Acura? En ese caso, ¿que hago con los diversos archivos que aparecen en la carpeta Img?, ¿pongo allí update.img y borro el resto de archivos? esta es mi duda cuando abro el programa RK29 de acura cambio el update.img por el original de bq pero que hago con el resto de casillas?las desmarco?no se si me entiendes?de todas formas gracias por contestar saludos
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|