|
||
|
|
|
|||||||
| Ainol Novo7 Basic Ainol Novo7 Basic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui esta el script terminado para la gente que tenga instalada ICS o que la instale y no le funcione.
Si instalaste 4.01 y no te funcione el wifi deberas poner el fix 2 (403) Si instalaste la nueva 4.03 y no tienes wifi el fix 1 (401) La nueva Rom en 20 minutos estara el link Saludos Última edición por Kasha Día 12/02/12 a las 19:19:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo consigo aplicar para 4.0.3
imposible y lo he probado todo
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado tu recovery y no va la wifi.
Tampoco me reconoce el dispositivo con el adb De todas formas he seguido el bat con el root explorer para sustituir el fichero, y nada, tampoco me permite activar el wifi. Sale como sombreado y el wifi en estado UNKNOWN ¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se cómo hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la 3.2, de ahí he vuelto hasta la 4.0.3 original y he actualizado con la de Kasha con el CW y ahora si me va el Wifi y el ordenador me lo reconoce correctamente y he instalado un update de algún compañero para rootear, ya que el superclick para rotear no me iba.
A ver si os sirve de algo .Pd. hay alguna forma de hacer estos procesos de flasheo, backup etc... sin tener que estar metiendo y sacando tarjeta microSD. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches compañeros.... tengo el mismo problema con el wifi --- tengo una ainol novo 7 basic con 3.2 .... que me recomiendan hacer
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Link arreglado en el primer post
|
![]() |
Estás aquí
|