|
||||
|
||||
que ganas con las nuevas actualizaciones de android
Pues como novato total en esto de android me gustaría saber que tan grandes ventajas consigues teniendo el teléfono siempre con la ultima actualización,¿se consigen mejorías a nivel de hardware,mejor rendimiento, duración de la batería etc...o por el contrario pierdes estabilidad, garantías etc?¿es una enfermedad , una moda o realmente es algo necesario?
|
|
|
||||
|
||||
yo la verdad,lo unico que he ganado ha sido que la bateria en vez de aguantar 24 h o mas, me dure 11, no se porque sera, pero si no hubiese querido tener lo "ultimo" que no lo mejor, yo tan contento, supongo que no sera la opinion de todos pero es la mia, un saludo.
|
|
Cad rom nueva que pongáis, calibrar la batería.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la rom alemana ,le quite toda la basura y mas que traia y ahora suele tener 240 220 megas de ram libre me va mas fluida que con froyo y la bateria... igual que con froyo 1 dia con uso normal.
|
|
||||
|
||||
lo unico que hemos ganado es tranquilidad en el foro ya que ya no se habla solo de un tema! por lo demas la vida sigue igual
|
Gracias de parte de: | ||
|
Como se mira la. Ram k gastas
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo sigo con froyo y normalmente tengo 240-260 Ram libre...
|
|
||||
|
||||
yo es que estos sistemas que salen ya junto con los doble nucleo pienso que debe ser como poner un vista a un pentium 2 con 512 de ram, que eso es otra,venga núcleos y ram, que se centren en el consumo, que de potencia ya vamos sobrados para el uso que se le puede dar a una pantallita de 4 pulgadas, si mi portatil tiene menos potencia que el galaxy s2....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|