|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la aplicación Noled
Desde hace un par de semanas muchas días al levantarme por la mañana me encuentro el móvil sin batería o con apenas menos de un 10%. Sospecho de esta aplicación (Noled) para las notificaciones. La verdad es que la aplicación a mi me va de fábula ya que, aun con el móvil bloqueado puedes ser notificado de mensajes, correos, twitters y demás. Por eso quería preguntar si creeís que es esta aplicación que me está fundiendo la batería por las noches o puede ser otra causa.
Agradecería también si hay alguna alternativa a Noled (no soy root). Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sawyer, no creo que sea problema del noled, yo lo tengo y no noto que me aumente mucho el consumo. Por la nochelo lo dejo en modo avion y me viene a consumir apenas un 1 o 2%. Comprueba que no sea otra apli que tengas por ahì.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias novebis, pero es que coincide este problema con la instalación de la aplicación. De todas formas no sé si habrá alguna manera de averiguar quien me come la batería por la noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
tal vez este mal configurado... si genera un consumo mayor pero el tuyo es de escandalo
desinstalalo y sabras si es eso... si lo es entonces estaba mal configurado o no va en tu movil |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||