Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/12, 00:05:19
Array

[xs_avatar]
morriscrui morriscrui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Xperia PLAY
Tu operador: Movistar
Qué coraje!

Pues si. Estoy molesto! Deje en un taller de celulares el Xperia, por que la pantalla dejo de verse, probablemente por el flexor. Ahi me lo tuvieron 3 semanas porque no lo conseguían. Y al final me dijeron que no se pudo arreglar porque estaba muy dañado.
Pero al llegar a casa lo abri para revisarlo y resulta que el noton de encendido no es el de ahí, esta todo suelto. Y le falta la entrada de audifonos. Nomas me lo saquearon y todavía me cobraron por la revisión. Ya fui a reclamar pero me dijeron q el tecnico no está y que fuera en 1hr.. Pues haber. Hasta dudo que no tenga arreglo porque no le hice nada. Solo se fue la imagen. Pffff
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/07/12, 16:50:27
Array

[xs_avatar]
Tit0lin Tit0lin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Play
Tu operador: Yoigo
Yo lleve este mes el xplay de mi novia porque arreglando los altavoces metí la batería al revés así que lo queme, esperaba que no se dieran cuenta que lo había abierto y probé suerte, pues el tema está en que me dicen que el móvil ha sido mojado y que por eso esta así, que se observan manchas de humedad y que hay corrosión en la placa. Precio de la reparación 299 euros así que presupuesto les dije que no lo arreglarsen, cuando volvió a casa, lo desmonte entero para ver yo mismo la corrosión, y no vi ni pizca de humedad ni hoxido ni setas ni nada. Así que bueno, me decepciono un poco el sat ya que esperaba que me dijeran que o no sabían que era o que lo había quemado yo, pero nunca que lo había mojado... Así que he comprado un arc s para variar jajajaja. El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

P.d. No me queje de lo de la humedad ya que como yo sabía que quien lo había roto era yo, tampoco esperaba nada del sat pero bueno, muy curiosa la respuesta.

Sent from my R800i using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 20:19:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /