HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/12, 16:44:48
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
Dejar solo ajustes rápidos en las notificaciones

Hola,

mi madre acaba de estrenar una Wildfire S. Estamos descubriendo el HTC Sense y algunas cosas creo que no tienen mucha usabilidad. Por ejemplo, ¿porque no aparecen los ajustes directamente al bajar la barra de notificaciones?

En las notificaciones me aparecen dos pestañas, una de "notificaciones" (que no me interesa porque sale una lista de aplicaciones totalmente inutil) y otra de ajustes rapidos. Yo quiero que solo aparezcan los ajustes rapidos. ¿Hay alguna forma de personalizar las notificaciones sin hacerse root?

Responder Con Cita

Viejo 10/02/12, 17:42:26
Array

[xs_avatar]
Jobber Jobber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
Si quieres ver los "Ajustes" rápidos de un solo vistazo, y te molesta tener que bajar la barra y pulsar la pestañita, puedes usar un Widget, que se te planta en la pantalla. En el caso de un Widget para controlar los mismos ajustes que esa pestaña, tienes el "Control de Energia" en tu galería de Widgets ;)

Ah, y creo que no se puede personalizar que salga por defecto esa pestaña. A mi, por el contrario, me parece mas útil la de Notificaciones...
Viejo 12/02/12, 11:54:32
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
Ya he puesto el Widget de activación del WiFi. Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 19:19:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /