|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Firmware oficial 2.1 e10a solicitud
Alguien tiene el firmware oficial es que tengo el e10i con android 2.1 y quiero pasalo a e10a, por que ocupo la banda 850
Aclaro mas, en este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299051 hablan sobre el firmware 2.3a generica America del x10. me pregunto si hay algun firmware generico pero para el x10 mini osea un: firmware 1.6a generica America del x10 mini. o firmware 2.1a generica America del x10 mini. o firmware 2.3a generica America del x10 mini. Ayuda!!!
|
||||
|
||||
yo estuve buscando eso mismo hace tiempo para poder actualizar y quemar roms sin perder la senal del operador pero al parecer nadie sabe...una ves lo hice sin pensar en eso y termine pagando por la desbloqueada, lo que mas se me ocurre es buscar un numero de build.prop que no sea de brazil y que trabaje con las frecuencias que necesitas, pero yo no los encontre
saludos |
|
||||
|
||||
flash tool+firmware 2.1 update1
El genio CHAVITOROTTWEILA, saco lo que estas buscando y es colocar el x10 mini e10a como de fabrica sin usar ni seus(sonyericsson update service) , ni pc companion. Busca flash tool+firmware x10 mini e10a. El paquete se compone de dos descargas, una es el flash tool y otra es el firmware. Revisa toda la informacion al respecto paso por paso. Yo lo hice y funciona perfecto. Animate y hazlo. Nada se pierde. Si llegado el caso algo te sale mal, repite el procedimiento. Si al final no es posible pasa tu x10 mini e10i por seus y queda de fabrica.
|
|
||||
|
||||
Gracias, el problema es que el enlace del firmware ya no funciona.
|
||||
|
||||
Utiliza el pc companion, no conectes el celular y dale actualizar, despues de un rato te va a aparecer una ventana que dice reparación, esperas a que descargue los datos y te va a pedir que selecciones el modelo de tu celular, ya que lo seleccionas, te da la instrucción de como conectar el cel, dejas que haga el proceso y caundo termine tienes tu telefono con el firmware original de SE, yo lohe hecho varias veces con el xperia x10 mini pro. espero te sirva.
Si quieres instalarle rom´s personalizadas o juegos u otras cosas te pider ser usuario root, tendras que hacerlo. |
|
||||
|
||||
Muy buena idea, pero no funciono, me lanzo un mesaje que decia que no se podia. hice todo lo que digiste escogi el modelo x10 mini, y luego me pidio apagar y etc; pero al buscarlo como que no lo encontro.
en realidad me gustaria cualquier fireware para x10 mini, por que esta cochinada no pasa del 1.6 y tiene aplicaciones inutiles. de una operadora que no existe en mi pais
|
||||
|
||||
Ya intentaste hacer un bootloader para desbloquearlo, cambiar el kernel?
busca kernel original para tu modelo y flashealo, dentro del xrecovery haz un wipe/factory reset, revisa bien tu modelo, a la primera puede no reconocerlo, intentalo de nuevo, revisa si lo conectaste bien, primero el cable a la PC y despues presionando el boton de volver conecta el cable al celular, espero que de algo te sirva |
|
||||
|
||||
cual es en la diferencia entre kernel, firmware y rom?
por lo que he visto un rom es como un firmware pero alterado y con un proceso de instalacion diferente. Si consigo otro celular igual, podria sacar un duplicado del firmware?
Version Rom: 3.29.412.0 ESN Radio: 1.70.19.09 Protocolo: 25.83.40.02H Última edición por yoshiverde Día 10/02/12 a las 22:27:37. |
|
||||
|
||||
con este http://forum.xda-developers.com/show...=831795&page=2 almenos pude regresar a una version del 2.1 aunque sea la i, que puedo hacer ahora para cambiar a la banda 8500
![]() |
||||||
|