![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con problema de wifi AYUDA!!
No me encuentra wifis cuando me pongo a buscar, pone buscando 2 segundos y se desconecta ?? QUe le pasaa?
AYUDAAA!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Da un poco mas de informacion, como por ejemplo que rom tienes?
Saludos Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Llevo la ultima de veloz, pero tambien digo que le pego un chungazo al mvl el otro dia y no se encendia tampoko y , despues no se encendia el mvl hasta que borre todo haber y al final se enchufo pero el wifi no funciona.....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!!!!! |
|
||||
|
||||
Pues le doy a las conexiones lo activo, pone buscando... 2 seg y se desconecta y se pone a buscar otros 2 seg asi todo El rato ya he flaseado e y intentando todo pero nada y si se a cascao el WiFi?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
Quitale la bateria 30segundos, pónsela de nuevo y reintenta... si no furula... formatea tu sd (guarda tus fotos antes), y empieza desde cero.
P.D No es nada normal lo que te sucede. |
|
||||
|
||||
Yo te diria que dejaras el movil de fabrica con una de las roms oficiales, para dejarlo todo nuevo, y que pruebes aver si te falla.el wifi, y si te sigue fallando es cosa del movil, y tendrias que llevarlo al sat. Si te funciona con la rom de fabrica, entonces es que algo hiciste mal al instalar la rom, entonces vuelve a instalsr la rom que tienes y prueba, haciendo todoz los formateos y wipes.
PD: antes de dejar de fabrica, haz copia de seguridad con titanium de las aplicaciones importantes. Saludos Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Mañana formateare todo y lo dejare de fabrica sino funciona a.joderse... graciaaas
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|