|
||
|
||||
|
||||
GBA en Arc S
Buenas a todos! Os cuento, hoy he estado buscando alguna emulador o algo por el estilo de la game boy advance ya que me ha entrado mono de jugar a pokemos
![]() |
|
|
||||
|
||||
Utiliza gameboid. Lo tengo yo y ya tengo 8 medallas
![]() ![]() Espero que te haya servido Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g
|
|
||||
|
||||
Y de donde me puedo pillar los juegos como el de pokemon por ejemplo! Salud
os! |
|
||||
|
||||
Hice lo que me dijiste y sin problemas, a la primera me funciono, gracias!
|
|
||||
|
||||
Retomo este hilo porque me gustaria tener la gba en mi experia arc S, pero he probado con el gameboid, he puesto la bios .bin y todo pero a la hora de abrir una rom se pone la panalla en negro y vuelve a la misma pantalla de seleccion de rom, y al cabo de unos segundos arriba ( donde las notificaciones) me pone gameboid en uso. Alguien sabe alguna solución? que version de android teneis vosotros para que os funcione bien? yo tengo la de orange .42 (hace 2 dias que tengo el movil y aun no he flasheado ni roteado ni ná)
PD. Tambien he probado otros dos emuladores del market pero ná de ná |
|
||||
|
||||
Puede que sea por el juego que tienes. Comprueba si el archivo está dañado o pon otro juego a ver si va
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g
|