|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Projekt MIUI ROM de código abierto
Projekt MIUI ROM de código abierto
Xiaomi ha decidido que el proyecto funcionará como código abierto. A través de GitHub es actualmente capaz de descargar el código fuente de aplicaciones MIUI seleccionados (gestor de archivos, notas, compás, grabador de audio), que más tarde se sumarán el próximo. https://github.com/MiCode ¿A quién ROM MIUI para u8650? ![]() (google translate) |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!
-Huawei U8650 TABLET: -BQ DaVinci MIS ROMS: -Huawei U8650 Spanish Power 1.0 (ROM Custom) -Huawei U8650 Spanish Power 1.2 Total Customizable (ROM Custom) -Huawei U8650 Spanish CyanPower 1.2 (ROM Custom) (CyanogenMod 7.2) (OC 600-800) -Huawei U8650 Spanish ClassicPower 1.1 (ROM Classic) MIS SISTEMAS OPERATIVOS: -Amanecer 0.0.1 (Suse based) (Linux) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no hay ninguna rom miui para nuestro bicho??
|
||||
|
||||
-Huawei U8650 TABLET: -BQ DaVinci MIS ROMS: -Huawei U8650 Spanish Power 1.0 (ROM Custom) -Huawei U8650 Spanish Power 1.2 Total Customizable (ROM Custom) -Huawei U8650 Spanish CyanPower 1.2 (ROM Custom) (CyanogenMod 7.2) (OC 600-800) -Huawei U8650 Spanish ClassicPower 1.1 (ROM Classic) MIS SISTEMAS OPERATIVOS: -Amanecer 0.0.1 (Suse based) (Linux) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PcHack3r su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mucha gente suele hablar bien de estas ROMs espero que algún día nos llegue.
|
|
||||
|
||||
gracias maquina, animos!! la recibiremos de brazos abiertos!! es una de las mejores roms android junto con cyan, o eso dicen..... porque nunca he probado una.. jajaja. espero poder probarla!! jaja. un saludo!!
|
|
||||
|
||||
Gracias a ti por los ánimos
![]() Enviado desde mi U8660 usando Tapatalk
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Genial, tengo muy poca experiencia pero cualquier ROM del nivel de esta sera genial para nuestros telefonos, deseando probarla ;)
|
|
||||
|
||||
siempre son bien recibidos los aportes que cada uno pueda hacer, i que mejor si es de un fantastico cocinero! que estas haciendo un muy buen trabajo con tus roms, que las he probado aunque he vuelto a mi backup de cyan de benru, pero no voy a negar que van de lujo... jajaja. asi que no dudo en que sacaras una rom estable miui, y eso es un Grandisimo aporte! a la altura de las cyan, o incluso mejor para algunos. xk ya sabemos que para gustos colores, y ke mejor ke varidad!!! un saludo y de nuevo gracias!! no solo se esta en el foro para dar por culo, sino tambien para apoyar nuevos proyectos y ayudar en lo posible, aunque sea comentando fallos para pulirlos mas facilmente..! un saludo!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi bq DaVinci usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|