Avisos

HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Herramientas
Viejo 25/10/12, 21:22:39
Adonit Adonit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Ascend P6
Versión de ROM: Original
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema MIUI v3 y videos en whatsapp

Hola muy buenas, tengo el Wildfire S con la rom MIUI v3 instalada y estoy muy contento la verdad con una pequeña excepción y es que yo soy youtuber, y la mejor manera de subir un vídeo a mi canal que tengo es pasarlo al móvil y subirlo a youtube desde el móvil, de echo lo hacia así hasta ahora que al instalar esta versión me dice al darle a subir que no hay ningún programa asociado a esta acción, habría alguna forma de conseguir e instalar en esta versión el explorador de archivos (creo que ese es el problema, pero no estoy seguro) que trae por defecto la 2.3.5? o alguno que me sirviese igualmente? gracias de antemano por todo

También me da el mismo problema a la hora de compartir algún vídeo en whatsapp por ejemplo.

Os adjunto una imagen para que veais exactamente lo que sale:

P.D. si queréis pasaros por el canal os lo agradeceré :P somos 14 suscriptores ya y mas de 670 reproducciones

Última edición por Adonit Día 27/10/12 a las 02:51:13
Responder Con Cita

Viejo 11/02/13, 22:12:56
jalmado jalmado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
guiño Solución

Hola, yo tenía ese mismo problema en Miui y Whasapp al enviar fotos, la solución que he encontrado es descargar Quickpick, y ahí Miui sí me deja seleccionar fotos, para enviarlas, supongo que con el vídeo, será cuestión de descargar algún reproductor del Play Store.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Reglas de Mensajes