![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema MIUI v3 y videos en whatsapp
Hola muy buenas, tengo el Wildfire S con la rom MIUI v3 instalada y estoy muy contento la verdad con una pequeña excepción y es que yo soy youtuber, y la mejor manera de subir un vídeo a mi canal que tengo es pasarlo al móvil y subirlo a youtube desde el móvil, de echo lo hacia así hasta ahora que al instalar esta versión me dice al darle a subir que no hay ningún programa asociado a esta acción, habría alguna forma de conseguir e instalar en esta versión el explorador de archivos (creo que ese es el problema, pero no estoy seguro) que trae por defecto la 2.3.5? o alguno que me sirviese igualmente? gracias de antemano por todo
![]() También me da el mismo problema a la hora de compartir algún vídeo en whatsapp por ejemplo. Os adjunto una imagen para que veais exactamente lo que sale: ![]() P.D. si queréis pasaros por el canal os lo agradeceré :P somos 14 suscriptores ya y mas de 670 reproducciones ![]() Última edición por Adonit Día 27/10/12 a las 02:51:13 |
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola, yo tenía ese mismo problema en Miui y Whasapp al enviar fotos, la solución que he encontrado es descargar Quickpick, y ahí Miui sí me deja seleccionar fotos, para enviarlas, supongo que con el vídeo, será cuestión de descargar algún reproductor del Play Store.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|