|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo/Cambio Samsung Galaxy R
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy R Compañía: Libre de Origen Precio: 250€ no negociables Estado: 8/10 Desperfectos: Unos rayacitos en la parte trasera Entrega/Envío: Por mensajería Ubicación: Vigo,Galcia Forma de Pago: Paypal,transferencia bancaria Factura: Si,y Garantía Tiempo de Uso: 4 meses Descripción: Con esta amplia pantalla, su tamaño es muy similar al del Galaxy S II, con 125,7 x 66.7 y un grosor de 9,55 mm. El peso del terminal es de 131 gramos. En su interior tendrá un procesador ARM Cortex-A9 de doble núcleo a 1 GHz al que acompaña una GPU ULP GeForce a 300 MHz. Su capacidad de almacenamiento interno llega hasta los 8 GB que se pueden completar con tarjetas microSD de hasta 32 GB. La cámara del nuevo terminal también está un paso por detrás del Galaxy S II pero no está exenta de calidad. Su óptica es de 5 megapíxeles acompañada de un flash LED y puede grabar en HD (720p) El móvil está en buen estado,tiene unos pequeños desperfectos al lado del altavoz que no entiendo como se hizo,porque fué sacarlo de la caja y ponerle funda. La pantalla está inmaculada y con su protector. Va con dos fundas de silicona de regalo y un protector de pantalla extra. Además regalo un usb jig. Viene con todos los accesorios originales y la factura. Si a alguien le interesa un cambio acepto sugerencias solo de la familia Xperia 2011,preferentemente un Arc o un Ray ![]() Pongo fotos: http://imageshack.us/gal.php?id=r52p...yplazbzaHQ3OCT Pido disculpas por lo sucia que está la pantalla,las saqué con algo de prisa Un saludo! Última edición por DarknessDragon Día 27/02/12 a las 09:09:31. |
|
|
||||
|
||||
No entiendo como no te lo quitan de las manos, nada que envidiar al s2 y por ese precio, yo lo tengo y es un pepino...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Editado por el Staff.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. ![]() Última edición por Miorat Día 19/02/12 a las 20:19:40. |
|
||||
|
||||
Editado por el Staff.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. ![]()
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. Última edición por Miorat Día 19/02/12 a las 20:20:21. |
|
||||
|
||||
Lo siento,no me interesa.
Ofertas por privado. P.D: Privados contestados! Un saludo Última edición por Miorat Día 19/02/12 a las 20:20:32. |
|
||||
|
||||
Editado por el Staff.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. ![]() Última edición por Miorat Día 19/02/12 a las 20:20:56. |
|
||||
|
||||
Lo siento por los privados,tengo bastantes y a veces no doy a basto. Y estos días me he podido conectar períodos muy breves. Todos contestados.
P.D: Ya tengo trato,en cuanto se cierre aviso. Un saludo! Última edición por DarknessDragon Día 19/02/12 a las 20:29:10. |
![]() |
![]() |
||||||
|