Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/12, 13:54:58
Array

[xs_avatar]
charchero charchero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire bravo
Tu operador: Orange
Ayuda elección de movil

Apreciados compañeros del foro, que tantísimas veces me habéis ayudado. Acudo a vosotros una vez más, para que me asesoreis!

Resulta que vodafone me ofrece a 0€:
a) Samsumg galaxy ACE.
b) LG Optimus Sol.
c) HTC Wilfire S.

Responder Con Cita

Viejo 11/02/12, 18:27:51
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por charchero Ver Mensaje
Apreciados compañeros del foro, que tantísimas veces me habéis ayudado. Acudo a vosotros una vez más, para que me asesoreis!

Resulta que vodafone me ofrece a 0€:
a) Samsumg galaxy ACE.
b) LG Optimus Sol.
c) HTC Wilfire S.
Veo que tienes una Desire, y yo la Desire no la cambiaba por ninguno de esos tres. Ahora van a empezar a salir nuevos smarthphones, asi que supongo que los actuales bajaran de precio de aqui a poco.

Si aun asi tienes pensado cambiar por uno de los tres, yo descartaría el HTC, y entre los otros dos...pues no se, ahi si que no te puedo ayudar.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 18:32:01
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Hola, opino lo mismo que el compañero de arriba, la Desi es una gran maquina, vale, tiene poca memoria interna ... pero ninguno de los tres terminales que te ofrecen van a colmar tus expectativas, te recomiendo que busques alguna comparativa o busques las especificaciones concretas de cada terminal y así sabrás por cuál decidirte ... Si tengo que recomendarte alguno de esos tres, sería el LG Optimus Sol muy seguido del Ace ... pero el soporte de LG es penoso, ahí lo dejo ...

Saludos

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 00:13:52
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
Hola, opino lo mismo que el compañero de arriba, la Desi es una gran maquina, vale, tiene poca memoria interna ... pero ninguno de los tres terminales que te ofrecen van a colmar tus expectativas, te recomiendo que busques alguna comparativa o busques las especificaciones concretas de cada terminal y así sabrás por cuál decidirte ... Si tengo que recomendarte alguno de esos tres, sería el LG Optimus Sol muy seguido del Ace ... pero el soporte de LG es penoso, ahí lo dejo ...

Saludos
+1000000 ahora si la desi ya no da mas de si... ninguno de esos antes el zte skate

Enviado desde mi CT1002 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 00:26:00
Array

[xs_avatar]
espas espas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Pues el optimus sol llevo una semana con el y ni un fallo,por pantalla ni una pda de 4'5 ni una mini de 3.Memoria sobrado,no es doble nucleo pero muy fluido,la pantalla ya quisieran muchos de gama alta.De los que ofrece vodafone en retenciones calidad precio el mejor.

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 00:33:20
Array

[xs_avatar]
Sarvic88 Sarvic88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 10
yo no me quedaba con ninguno, como te han dicho espera x lo menos hasta el MWC, ves las novedades, los que se van a quedar "anticuados" x sufrir evoluciones y buenos moviles serán muy asequibles...aunque con la nueva politica de vodafone de mas permanencia, mas restrictiva y menos subvenciones quien sabe lo que pasará...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 00:33:28
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por espas Ver Mensaje
Pues el optimus sol llevo una semana con el y ni un fallo,por pantalla ni una pda de 4'5 ni una mini de 3.Memoria sobrado,no es doble nucleo pero muy fluido,la pantalla ya quisieran muchos de gama alta.De los que ofrece vodafone en retenciones calidad precio el mejor.

+1!

Llevo un mes con el Sol y va de perlas, pantalla grande, nitida, buena memoria interna, camara delantera...

Aqui tienes una comparativa entre el Sol y el Ace

http://versusio.com/es/lg-optimus-so...laxy-ace-s5830

Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 00:36:24
Array

[xs_avatar]
Tuatentata Tuatentata no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: MasMóvil
Yo me quedaba con el optimus sol, pero si tienes oportunidad pillate el montecarlo o zte skate

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk
Viejo 12/02/12, 01:34:47
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Seguro que si pagas 30 o 40 euros te dan un movil mucho mejor, renovar 2 años con un móvil desfasado de un año no es muy recomendable...
Viejo 12/02/12, 23:16:00
Array

[xs_avatar]
charchero charchero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire bravo
Tu operador: Orange
Del LG optimus sol, unas veces leo 150 mb, de memoria interna y otras 2 gigas, imagino que se refieren a la memoria de la tarjeta... el que me han dicho q está muy bien es el galaxy note.... a Lo mejor sí les hago in poco de presión a los de vodafone...

Vosotros q estáis más puestos, q móvil veis bien a ver por cuánto me Lo dejan y ya OS comentó?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:19:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /