|
||
|
||||
|
||||
Liberar vs Abrir Bootloader
Buenas,
Estaba pensando en liberar por IMEI el Neo V, pero al ser de movistar lo más barato que he encontrado son 18€... Visto este precio, me estaba pensando en directamente abrir el bootloader, ya que con esto también lo libero (¿no?) y de paso meto la ROM que quiera... Por lo que he leído, en caso de tener que mandarlo al SAT algún día, se podría cerrar... ¿no? Si todo esto es así, ¿mejor abro el Bootloader?, ¿dónde me recomendáis hacerlo?. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
si exacto pero el problema esque si lo habres es muy dificiil creo que es con toma tierra (BootLoader)
y la verdad.. si alguna vez tienes que enviarlo al Sat tienes que cerrarlo (Si se puede) pero...!! pierdes la liberacion Yo ejemplo me lo voy a liberar imei ;)
|
||||
|
||||
yo la verdad abrí el bootloader y no fue nada difícil hay un tuto que si lo sigues bien, no tendrás ningún problema, además luego podrás hacer lo que quieras con el movil, yo lo recomiendo.
|
|
||||
|
||||
Yo abri el bootloader y a los 5 dias tuve ke llevar el neo al sat. Antes use el procedimiento para cerrar el bootloader ke viene en xda, ke en verdad lo ke hace es parchearlo para aparentar ke esta cerrado. Hoy lo he recogido del sat y no me han dicho ni mu XDD, osea ke ha colao como una marrana engrasá XDDD. No kiero decir ke vaya a colar siempre, pero de momento furula bien.
Saludos. P.D: y sigue abierto el joio osea ke no me lo han cerrao ni na!
|
||||
|
||||
pues creo que lo tengo claro... voy a abrirlo...
Ahora, ¿qué sitio me recomendáis? He escuchado que con omnius da problemas.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo abrí con omnius cuando puso la oferta gratis, y sin problemas
|
|
||||
|
||||
Yo igual, por omnius y con un clip, nada de cables con toma de tierra o no se ke leches ke se monta la gente, un clip y santo remedio.
Saludos.
![]() |
||||||
|