|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿devolver paquete contrareembolso correos?
pido perdon porque quizas este no sea el mejor sitio donde poner esto pero necesito una respuesta.
la cosa es que por una cuestion e comprado un telefono que me lo an enviado contrareembolso. y ahorra e visto otro tlf mejor en una tienda. y me da cosa no recojer el envio cuando la otra persona lla se a gastado el dinero en el envio. la pregunta es si puedo pagar solo los gastos de envio y devolver el paquete a la otra persona. |
|
|
||||
|
||||
Si, puedes pagar solo el envío o pagárselo tu al vendedor mediante transferencia bancaria, paypal o algún otro método de pago.
Las cosas hay que mirarlas bien desde el primer momento, porque después de cerrar una compra/venta echarse para atrás... Por esas cosas entre otras muchas es por lo que después surge la desconfianza a la hora de vender otros artículos. Yo me lo quedaría solo por el simple hecho de hacer valer mi propia palabra, pero cada uno sabrá sus cuentas. |
|
||||
|
||||
Y porqué no lo recibes y lo vendes por el mismo precio? Porque irrita los pelillos acordar una venta y que se desinfle.
![]() |
||||||
|