|
||
|
![]() |
![]() |
Juegos Xperia Play Juegos Xperia Play |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Petición] Jet Force Gemini y Donkey Kong 64
Hola,por favor alguien tiene estos juegos que le funcionen bien en el N64Droid? Si son en español mejor pero me da lo mismo el idioma con tal de que sean funcionales.Todos lo que e probado dan error.El Donkey Kong 64 se queda trabado en la intro y el Jet Force puedo jugarlo pero la pantalla tiene un constante ataque epiléptico de colores e iluminación que lo hace injugable y que solo se soluciona en pause.Si alguien tiene alguno se lo agradezco.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola,por favor alguien tiene estos juegos que le funcionen bien en el N64Droid? Si son en español mejor pero me da lo mismo el idioma con tal de que sean funcionales.Todos lo que e probado dan error.El Donkey Kong 64 se queda trabado en la intro y el Jet Force puedo jugarlo pero la pantalla tiene un constante ataque epiléptico de colores e iluminación que lo hace injugable y que solo se soluciona en pause.Si alguien tiene alguno se lo agradezco.
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda! Eso me solucionó el problema. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, yo no consigo hacer funcionar el donkey kong 64, nose porque traspaso las paredes, palmeras,etc. a ti te funciona bien?
Es k la parte del la intro la salto sin problemas pero luego traspaso muro como comentaba antes si alguien pude dar una respuesta a eso, doy las gracias de antemano!!! ;) |
|
||||
|
||||
Hola buenas, yo no consigo hacer funcionar el donkey kong 64, nose porque traspaso las paredes, palmeras,etc. a ti te funciona bien?
Es k la parte del la intro la salto sin problemas pero luego traspaso muro como comentaba antes si alguien pude dar una respuesta a eso, doy las gracias de antemano!!! ;) ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
algien podria probar el los roms de 64 dk 64 conker y banjo tooie subir un video a youtube demostrando la capacidad de el xperia play seria el primer video emulando esos en el xperia play please ya con eso me animo por ese terminal llevo pidiendolo y nadie se anima :'(
|
|
||||
|
||||
algien podria probar el los roms de 64 dk 64 conker y banjo tooie subir un video a youtube demostrando la capacidad de el xperia play seria el primer video emulando esos en el xperia play please ya con eso me animo por ese terminal llevo pidiendolo y nadie se anima :'(
![]() Es que no es necesario, mira gtsito ya te dijo que va lento, y el otro comento que a el no le iba lento porque le habia hecho overclock, y para hacerle overclock necesitas instalar un kernel cocinado, y para instalarlo, necesitas tener los bootloader desbloqueados, y si los desbloqueas pierdes la garantia, y eso depende si tu operadora lo permite, y si no, tienes que pagar por desbloquearlos. |
|
||||
|
||||
overclock gasta mas bateria o que es lo que hace para mejorar el rendimiento en si o si me lo explicaran
|
|
||||
|
||||
oye rheinhardt y que tal va la bateria a 2ghz por que creo que haci la bateria se a de ir muchisimo el doble de rapido s ha de acabar oye a cuanto lo pones para que te corra el dk 64 a buena velocidad
aqui demuestra que hasta a mas de 2 ghz e posible ponerlo pero tendra consecuencias negativas en el telefono Última edición por bigpsicopatan Día 17/02/12 a las 06:39:37. |
|
||||
|
||||
Pero por supuesto que tiene consecuencias negativas el hacer overclock. En primera la batería, se gasta mucho mas rápido. Y segundo el desgaste de los componentes, inclusive corres el riesgo a crear inestabilidades y que se dañara el chip o sea, que se queme.
PD: No se lo que los demás opinen, pero ese play se ve muy lento y con demasiado lag aún así vaya con el over clock a 2 ghz o a lo que quieran. Última edición por BeBlack Día 17/02/12 a las 06:52:26. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
PD: Al segundo o tercer día que lo tuve quise hacer overclock para aumentar el rendimiento del equipo porque se me quedaba atrás, así que mejor lo vendi y me compré el HTC. Nota importante: No pienses que si al play le haces over a los 2 ghz es como si tuvieras un dual core a 1 ghz. Porque es mentira. Y tampoco pienses que un dual core a 1 ghz o 1.2 es como si fuera a 2.4 ghz porque también es falso. |
|
||||
|
||||
ami un amigo me comento esto no se si de verdad mejoraria el rendimiento de un android nose que opinan .......... Rober Galarga
2012-02-17 18:42 Nuevo Pues prueba el overclock, pero no lo dejes así todo el rato, sólo cuando vayas a jugar. Otra opción (mejor, en mi opinión) es usar una cROM (android modificado) y/o csutom kernel (el de sony es horrendo). Por si te animas, hay mucha info aquí (yo no podría orientarte sobre eso, ya q es diferente con cada terminal) |
![]() |
![]() |
||||||
|