|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
dudas con la partición SD
Saludos a todos, vi hace un tiempo la accion de particionar la SD en 3 para ganar mas maemoria y despues de un tiempo hace 2 dias me anime y compre una SD de 8 gigas clase 4 para realizarlo,la partición me salia bien, pero a la hora de dar el permiso de el TWEAK MANAGER me doy cuenta de que no esta en el market ni se puede conseguir, me gustaria saber si hay un programa que de tambien el permiso ya que si no no puedo acceder al programa SD APPS.
y tambien me gustaria saber si hay alguna manera de hacerlo con tener la ROM original y si no s epuede que me digan porfavor la ultima version de android que mejor funcionamiento tengo y si pueden adjuntarme un link del tutorial. MUCHAS GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, el tweak manager te lo monta el cf-root aca en el foro hay varios tutoriales para ello, luego que flashees el cf-root (en este paso te aparece el tweak manager), debes instalar el script para app2sd de cf-root, y meter unos comandos por consola, te garantizo que toda la info esta aca en el foro, porque yo mismo lo aplique buscando aca, saludos
|
|
||||
|
||||
y si busca un poco sabra que cf-root es solo para las stock roms
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
quizas...
quizas la pregunta sea lo primero la particion y ganar más memo libre...no?
yo dando vueltas al final decidi particionar. NO EN TRES por que no me gusto la particione en DOS lo saque de un blog de un chaval super facil. en fin ahora mismo la interna 55%libre la 1ª de 3,72 54%libre la 2ª de 3,00 100%libre. con link2sd. version 2.3.5 -----instalado de todo y enlazadas 50 aplicaciones. ![]() Saludos a todos, vi hace un tiempo la accion de particionar la SD en 3 para ganar mas maemoria y despues de un tiempo hace 2 dias me anime y compre una SD de 8 gigas clase 4 para realizarlo,la partición me salia bien, pero a la hora de dar el permiso de el TWEAK MANAGER me doy cuenta de que no esta en el market ni se puede conseguir, me gustaria saber si hay un programa que de tambien el permiso ya que si no no puedo acceder al programa SD APPS.
y tambien me gustaria saber si hay alguna manera de hacerlo con tener la ROM original y si no s epuede que me digan porfavor la ultima version de android que mejor funcionamiento tengo y si pueden adjuntarme un link del tutorial. MUCHAS GRACIAS ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
stock room es una room no oficial no? esque soy un poco torpe para estas cosas,si es asi me puede sponer que rom es mejor i un link con el tuto? esque veo tantas versiones que no me aclaro.
gracias |
|
||||
|
||||
Una stock rom es una rom original que suele venir de fabrica ti telefono (con logos) Enviado desde mi GT-S5830B usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
mira
|
|
||||
|
||||
es para ti..
|
|
||||
|
||||
gracias
|
|
||||
|
||||
i la particion de 500 MB dedicados a la RAM que necesito los scripts de DEVIL nadie puede ayudarme para ponerlos?
|
![]() |
![]() |
||||||
|