Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/12, 10:27:10
Array

[xs_avatar]
drpirata drpirata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE 7
Tu operador: Simyo
GPS y Call Recorder

Hola, estoy migrando de un windows phone a android, y me faltan pasar 2 programas indispensables para mí, el grabador de llamadas automatico y el GPS sin datos.
Cuales funcionan mejor para nuestro ACE, que no vaya a trompicones, vosotros que teneis más experiencia con este s.o.?

En Windows phone tenía:

-Resco Audio Recorder
-IGO 8 + TOMTOM

PD: He visto que hay ROMS con estos programas integrados pero se puede descargar como aplicacion e instalar sin problemas desde cualquier rom no?
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/12, 14:17:31
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
en android tmb tenes el igo 8 y el tomtom pero la mayoria de los user recomendamos Ndrive o Sygnic (los podes encontrar en este mismo foro en la zona de gps para android)... para grabar llamadas hay varios en el market podrias probarlos... no eh usado estos ultimos pero se que los hay

lo que descargas es un archivos con extencion .apk ese seria tu instalador... los instalas manualmente (los que no bajas del market... los del market se autoinstalan al descargar)

saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 16:14:49
Array

[xs_avatar]
Sinned1030 Sinned1030 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Para grabar llamadas automaticamente te podria funcionar autoCallRecorder es buenisimo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 22:57:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /