|
||
|
||||
|
||||
PDF pesados con imagenes
Buenas.
Esta tarde he estado probando el cacharro en un fnac (estaba decidido a comprarlo), es una pasada, pero una de las utilidades que le pretendía dar era leer pdfs del curro y revistas, he descargado un pdf de los que habitualmente leo y mi sorpresa ha sido q con el my library ni se ha abierto crash del programa y con el de office lo ha abierto pero se veía todo blanco. Ahora me surge la duda si es problema del cacharro o de los programas q no estan preparados para estas máquinas, comentar q con mi defy lo puedo abrir y leer pero lento con la app pdf to go. Alguien seria tan amable de hacer una prueba con este pdf con otro programa a ver si lo abre y se ve correctamente no vaya a ser q sea por el estado en que tienen la tabket. Pongo la Url.le falta el www q no me deja. aqarevista.com/pdfs/baja/fdownload.php?file=aQa07.pdf Muchas gracias. Enviado desde mi Defy usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias pues si saca ese ya no hay ninguno q se le resista.
La revista una pasada. Enviado desde mi Defy usando Tapatalk Última edición por arteymar Día 11/02/12 a las 00:01:16. |
|
||||
|
||||
Yo he descardo la version ipad y se ve sin problemas. Impresionastes las fotos de la revista.
El programa que utilizo es Perfect Viewer. Muy contento con el. Saludos.
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
![]() |
![]() |
||||||
|