|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizar SGS2 con Handy Safe Desktop
Hola a todos. ¿Alguien que use el Handy Safe Pro en el SGS2, podría decirme como sincronizar el teléfono con la aplicación Desktop? Es que quiero importar la base de datos que tenía en mi nokia N97 al SGS2. En la aplicación Desktop me sale el siguiente mensaje para sincronizar Android en el último paso (adjunto imagen) pero no consigo entenderlo ya que soy novato en android:
3. Monte la tarjeta SD a su PC en el teléfono (Notificaciones > Conexion USB > Montar Os agradezco mucho vuestras respuestas ya que uso mucho esta aplicación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jesusmartinez acabo de ver tu pregunta quizás sea tarde para constestarla pero llevo pocos días con xperia neo v, y es mi primer android. A mi me pasaba lo que a ti, la solución es conectar el teléfono al PC en modo de almacenamiento masivo, ya que el programa Handy Safe crea la base de datos en la tarjeta SD. A mi de esta forma me la sincronizó sin problemas. Espero que aún te sirva de ayuda.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||