![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Fallo en ROMS basadas en android 2.3.6
El fallo esta en que no carga el movil cuando lo conectas al Desktop y por supuesto no saca el audio por la salida trasera.Si sabeis alguna solucion me lo comentais.Gracias
|
|
|
|
Cita:
Hola, ¿en qué roms tienes detectado ese fallo? Yo uso la BroodRom RC2 (Android 2.3.6) y me carga el móvil tanto enchufado a corriente como al portátil y el audio me funciona tanto por salida trasera como por los cascos. Saludos. |
|
Hablo cuando lo conectas al desktop dock exactamente el ECR-D968BE.En los casos que tu me comentas a mi tambien me funciona tanto la carga como el audio.
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo el aparato ese, pero es curioso que deje de funcionar.
|
|
||||
|
||||
Buenas @jordi_athor, el error que tu dices me consta que aun un usuario con Froyo, también le pasaba.
No es el caso, tu estas en Gingerbread, pero los errores son comunes a ambos. Te dejo el enlace por si de ahí puedes sacar algo. Yo no he usado nunca un DDock, y no te puedo ayudar, pero habla con el que te lo suministró y dile los problemas que tienes. Coméntale si tiene que tener determinada versión de Firmware o qué es lo que pasa, pero que no te va.... Saludos, y ya dirás algo. |
|
||||
|
||||
mi experiencia:
Los unicos fallos que he notado es que tanto como en las app skype y el fring l opcion de camara es la trasera asi que para videollamada no funcionaria, muy indomodo, en si el fallo es de skipe y de fring que últimamente han sacado actualizaciones que no mejoran en este aspecto, tendremos que esperar para que nos den una solución a lo de las videollamadas en cámara frontal. en lo demas funciona bien es rapido y la mejora en cuanto a la duracion de la bateria es mas que considerable, si estas enganchao el NFSS ![]() yo instale Cranium RC4 - Onepackage. con todos los juguetes ![]() |
|
Solucionado con la nueva Rom i9001XXKQ1 - último FirmWare oficial de Samsung lo de la carga de la bateria para la salida de audio trasero habra que esperar
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|