|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿No os parece demasiado bajo el volumen de llamadas entrantes?
Saludos y gracias por leerme.
Pues eso, que nuestro SGS Plus ha heredado del S el escaso volumen del tono o música que tengamos para cuando nos llaman. A pesar de tenerlo al máximo de volumen, o me va haciendo falta un sonotone o no se oye demasiado alto. ¿Sabéis de algún método o aplicación para nuestro móvil con la que se pueda oir más alto? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Pues sí, es un poco bajo el volumen, y mas según que canción te pongas. Yo tengo 'Snow (hey ho)' de Red hot chilli peppers y empieza con un ritmillo bastante flojo, así que a veces me cuesta escucharlo.
La solución es llevarlo siempre encima. Si existe alguna aplicación lo desconozco. |
|
||||
|
||||
Aunque no vendria mal que se oyera mas alto, en principio yo creo que no se oye bajo, sera cuestion del tono que uses, unos se oyen mas altos que otros. Pero lo que si echo en falta es el volumen cuando estas hablando con alguien, se le oye muy bajo.
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo, tengo could you be love, en el reproductor se oye de fabula, pero cuando me llaman el volumen se baja y se oye muy bajito, igual con las notificaciones....
|
|
||||
|
||||
A mí me pasó con otro Samsung,lo llevé dos veces a arreglar y nada,seguia sin oirse a penas.....
|
|
||||
|
||||
Sgsp
Alguien sabe de alguna aplicación que nos pueda ser útil para esto?. Parece mentira que este móvil adolezca de esos problemas de volumen, tanto en las llamadas entrantes como cuando se habla con otra persona. A mi Alcatel del siglo pasado no le ocurriía eso.
|
|
||||
|
||||
pues yo no he notado que se oiga bajo. En mi opinión se oye bien, que raro nose si será cuestion de la rom o algo, yo voi con la 2.3.6 y root
|
|
||||
|
||||
Yo he instalado hace poco la aplicación volume+ y consigue aumentar el volumen apreciablemente. Puedes además configurar el aumento para el altavoz, cascos, etc de forma independiente. Eso sí, si lo aumentas mucho distorsiona un poco, pero funciona.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la he instaldo y si que se aprecia la mejora! pero esto no hara sufrir en exceso el altavoz? la verdad es que prefiero que se escuche flojo a quedarme sin altavoz.
|
![]() |
![]() |
||||||
|