|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
seria buena compra un iphone 3gs?
pues eso, tengo oportunidad de comprar un iphone 3gs libre y me gustaría saber si creéis que es buena compra y si el cambio de android a apple es grande y aconsejable o por el contrario es mejor seguir con android.
una duda muy importante que tengo, es compatible con los manos libres de los coches? tengo un parrot en un coche y en el otro un alpine con modulo bluetooht y es muy importante que me funcione en los dos, sino descartaria la compra. no quiero polémicas sobre uno u otro sino la opinión clara de cada uno. muchas gracias Última edición por menadj Día 06/04/12 a las 17:13:55. |
|
|
||||
|
||||
Hombre, partiendo de que te vas a comprar un terminal desfasado, donde la mayoría de juegos y aplicaciones nuevas no te van a funcionar bien o incluso ni arrancar.... Depende del uso que le vayas a querer dar.
Luego el ios que lleva es una versión muy recortada del de iPhone 4s y si vienes del android notarás mucho la falta de personalización y la carencia de widgets. Yo no me lo pillaba, a no ser que fuese para gastarlo llevándolo a trabajar para no estropear el galaxy s2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
clarito clarito. gracias por la respuesta.
descartado queda entonces porque sino muchas de las nuevas aplicaciones no va a funcionar pues oye, para eso me quedo como estoy |
|
||||
|
||||
Por cuánto te va a salir?
|
|
||||
|
||||
los que se lo compran de segunda mano lo suelen hacer por fardar de manzana mordida,porque lo que es el movil equivaldria a un android gama media-baja
|
![]() |
![]() |
||||||
|