|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas arranque
despues de rotear la tablet me doy cuenta que cuando arranco siempre sale con la rom y con superusuario.
si arranco pulsando el boton - y on-off me sale el siguiente menu archos a101s recovery would you like to recovery your system ? no reboot update firmware repair system format system developer edition menu si pincho en developer edition menu tengo lo siguiente exit flask kernel and initramfs uninstall developer editio por que no me arranca sin root ya que yo solo pulso on-off |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque cuando instalaste la version ROOT eliminaste el modo sin root.
|
|
||||
|
||||
|
Khabox está en lo cierto, seguramente después de hacer el proceso completo, le diste a uninstall android kernel, que se explica al final del tuto, si quieres volver a tenerlo sólo tienes que instalar el firmware oficial, no perderás nada, y tendrás las 2 versiones, con y sin root.
Saludos Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Khabox está en lo cierto, seguramente después de hacer el proceso completo, le diste a uninstall android kernel, que se explica al final del tuto, si quieres volver a tenerlo sólo tienes que instalar el firmware oficial, no perderás nada, y tendrás las 2 versiones, con y sin root.
Saludos Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que copiarlo el archivo AOS en la raíz de la memoria interna y el sólo debería empezar a instalarse.
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk |