Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/12, 19:03:51
Array

[xs_avatar]
devilost devilost no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Elephone P3000s
Tu operador: Jazztel
Qik para nexus

¿Alguien sabe de alguna app parecida a qik para nuestros nexus? Yo es que cuando busque en el market y vi que ni sale en la lista, casi me da algo. Para el que no sabe de que va la aplicación, es una aplicación que usa nuestra cámara para retransmitir videos en tiempo real o diferido incluso guardándolos para post-visionado, publicación instantánea en redes sociales, etc.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/12, 20:17:23
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por devilost Ver Mensaje
¿Alguien sabe de alguna app parecida a qik para nuestros nexus? Yo es que cuando busque en el market y vi que ni sale en la lista, casi me da algo. Para el que no sabe de que va la aplicación, es una aplicación que usa nuestra cámara para retransmitir videos en tiempo real o diferido incluso guardándolos para post-visionado, publicación instantánea en redes sociales, etc.
mmmm la aplicación de justin.tv??? te lo guarda en tu canal y lo pueden ir viendo tus seguidores o quien sea! y lo compartes y tal!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 20:53:03
Array

[xs_avatar]
devilost devilost no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Elephone P3000s
Tu operador: Jazztel
no veo buenos comentarios en la aplicacion. Si alguien sabe de alguna otra... gracias chimpi91!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 21:21:52
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
la probé hace muchos meses en mi galaxy S, no sabría decirte la verdad, no uso ese tipo de aplicaciones jejeje!!!! espero que lo encuentres, pregunta en el subforo de aplicaciones de android de htcmania!! quizas tengas mas suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 11:24:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /