|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qik para nexus
¿Alguien sabe de alguna app parecida a qik para nuestros nexus? Yo es que cuando busque en el market y vi que ni sale en la lista, casi me da algo. Para el que no sabe de que va la aplicación, es una aplicación que usa nuestra cámara para retransmitir videos en tiempo real o diferido incluso guardándolos para post-visionado, publicación instantánea en redes sociales, etc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe de alguna app parecida a qik para nuestros nexus? Yo es que cuando busque en el market y vi que ni sale en la lista, casi me da algo. Para el que no sabe de que va la aplicación, es una aplicación que usa nuestra cámara para retransmitir videos en tiempo real o diferido incluso guardándolos para post-visionado, publicación instantánea en redes sociales, etc.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no veo buenos comentarios en la aplicacion. Si alguien sabe de alguna otra... gracias chimpi91!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
la probé hace muchos meses en mi galaxy S, no sabría decirte la verdad, no uso ese tipo de aplicaciones jejeje!!!! espero que lo encuentres, pregunta en el subforo de aplicaciones de android de htcmania!! quizas tengas mas suerte!
|