Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/12, 20:19:41
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
Ipad y tablets Android

Antes de nada tengo que decir, que soy un convencido, un defensor del S.O. Android. Lo recomiendo a todos mis conocidos para sus móviles y por supuesto es el que uso yo en el mío.

Pero ahora quiero comprarme un tablet y dudaba entre la Xoom y la Sony S. Un compañero me trajo la Xoom y la estuve probando y comparando con el Ipad de otra compañera. Pues bien, si en móviles nada tiene que envidiar Android a los Iphone, que coño ha pasado con los tablets?

Es por Honeycomb que los navegadores de internet van como el culo?. Navegar se vuelve infumable con ese scroll a tirones, trozos de página web que desaparecen y aparecen, zoom que hace de pena (joder, cualquier móvil lo hace muchísimo mejor). Y el interfaz en general no se le ve ágil, un poco a trompicones. Y eso y alguna cosa más, provocó que la experiencia de uso no me pareciera para nada satisfactoria.
Y lo peor vino cuando lo comparé con el Ipad y era absolutamente todo lo contrario. Fluidez, fluidez y más fluidez, y una diferencia de calidad de pantalla respecto a la Xoom abismal.

No hace falta que me habléis de las restricciones de Apple, de la ausencia de flash, de las conexiones y accesorios exclusivos. Soy el primero que llevo argumentando eso desde hace años, pero como coño se defiende la diferencia de calidad, de fluidez, y de numerosa y cuidada elaboración de aplicaciones a favor del Ipad? Decidme que con ICS hay tal cambio que las tablets Android cambian como de la noche al día.

No quiero comprarme un Ipad (va casi contra mis principios), pero si la alternativa no mejora, me temo que al final me volveré otro usuario más de la manzanita

Lo siento, tenía que decirlo.
Gracias por escuchar. (leer)
Responder Con Cita

Viejo 12/02/12, 21:00:14
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
hm yo te puedo decir que en ICS con un tegra2 el scroll es muy fluido, casi como el ipad. Tambien depende de la pagina, algunas paginas van totalmente fluidas y otras que en el ipad van perfectas en android no es así porque estan muy recargadas de flash player, y el ipad no tiene con lo que no ralentiza nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 18:58:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /