Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/12, 10:55:33
Array

[xs_avatar]
marsita_forever marsita_forever no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Sony Ericsson Xperia Mini Pro black SK17i

buenos dias a tod@s:
acabo de recibir mi nuevo Sony Ericsson Xperia Mini Pro black SK17i, y la verdad es que estoy mas perdida que un pinguino en un garaje.

mi primera gran duda es: debo encenderlo y dejar agotar la bateria y despues cargar 12 horas para que el rendimiento de la misma sea el optimo? o por el contrario ponerlo a cargar directamente?

la segunda que me asalta y que es una de las cosas que ahora mas necesito de un movil es si este dispositivo permite grabar conversaciones telefonicas con una calidad aceptable, y si no fuera asi, si hay alguna app para hacerlo.

he de decir que el movil lo he comprado libre, por si esta informacion sirve de algo.

muchas gracias y saludos desde toledo.

Viejo 09/02/12, 15:00:25
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
yo a mi samsung galaxy ace no lo descarge para cargarlo al 100% solo usalo y cargalo cuando lo requira... y calibrale la bateria.... en el market hay varias app para grabar las llamadas...y son gratuitas

saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 01:35:23
Array

[xs_avatar]
Bikera Bikera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra.
Tu operador: Simyo
Hola. Hay un foro sobre este movil por si quieres pasarte por alli. Un saludo y que disfrutes tu sk17i
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:25:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /