Cita: Originalmente Escrito por
Frankiicas
Si funcionaba bien con froyo, esta mas que claro que no es por hardware.
A mi No me gusta el reproductor que trae por defecto, aunque nunca me paso eso, y simplemente lo borre, y uso otro mas de mi agrado.
Lo que te recomiendo es Conseguir el Apk del reproductor de Froyo, firmarlo y cambiarlo por ep que trae, ubicandolo en la ruta System/app.

Pues a mi lo que me agrada más que nada es el modo Dolby ya que es una delicia con los auriculares. Y había pensado hacer eso, solo que la verdad me da algo de flojera, además se supone tendría que funcionar no se por que falla.

Inferbubu
has checado que no sea problema de ls SD tu mismo dices que te salio un error, quiza por ahi va el asunto si puedes intenta poner tu musica en otra SD, Dicen que la SD de Fabrica da problemas

Pues el mensaje supongo yo que fue algún detalle del controlador (por eso quite la alemana), además la SD que trae es SanDisk que tengo entendido no son tan malas, otra cosa es que por ejemplo acabo de bajar el reproductor de android que esta en el market y funciona perfecto además parece ser solo vista de cubiertas, ya que al usar listas de reproducción o algo así funciona perfecto.

fredyto
el problema (segun yo) se da al cargar las portadas de las canciones (lo hace la primera ves que carga la biblioteca musical), una vez cagadas funciona sin ningun problema despues

El problema es que pareciera que nunca las acaba de cargar, además con el simple hecho de cambiar a vista de portadas comienza a saltar, si se detuviera pensaría en carga pero saltar de pista es raro.

Inferbubu
Pues lo acabo de probar y me va muy bien tengo la Zeus v2.2, y bueno la verdad es la primera vez que lo pongo en vista panoramica y se ve genial jejeje

Si en verdad que se ve bien pero desafortunadamente en el mio no funciona y dado que Zeus esta basado en GB no creo que me funcione tampoco

.

morbius83
A mi, con la GB Alemana, me da directamente FC al intentar abrirlo...

FC??? disculpa mi ignorancia pero ¿que es?

citania
Acabo de probar com mi LG Optimus Black y funciona perfectamente sin ningun problema
no se relentiza cambia de cancion perfectamente.

Si creo que a casi todos les funciona yo solo había leído un par de comentarios que les cambiaba el formato de las canciones (ya no detectaba al interprete o el titulo de manera correcta) y otro más que también le saltaban las canciones.
En cuanto tenga tiempo y ánimo lo rooteare y trataré de portar la apk del Froyo.
Saludos.