|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reckless Racing 2
Hola amigos pues aqui esta el juego q mucha gente busca y en especial para nuestro pequeño Black Lamentableme polarbit decidio retirarlo del Android Market asi q mucha gente no podra comprarlo pero algunos logramos conseguirlo jaja bueno aqui les dejo el Apk http://db.tt/iBiHgUZE Dropbox Data sd https://www.box.net/shared/7ci107j0rfpp6iij9uxn Box for android solo descompriman el zip de los datos y dentro de la carpeta data veran una que dice data y dentro una q se llama Reckless racing 2 esta carpeta la colocan en su SD/data/data instalan el apk y listo a jugar diviertanse ![]() ![]() si les gusto Agradezcan jaja xfa
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a ujotesa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores jugadores: estoy casi seguro de que la mayoría de los usuarios del foro agradeceríamos que no abran un hilo por cada juego que encuentran para el Black. Existe por lo menos un hilo titulado "juegos para el Optimus Black". En dicho hilo pueden publicar las nuevas adquisiciones, que seguro son entretenidas y fascinantes, pero por favor, no llenemos el foro de hilos con el mismo tema. Muchas gracias.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores jugadores: estoy casi seguro de que la mayoría de los usuarios del foro agradeceríamos que no abran un hilo por cada juego que encuentran para el Black. Existe por lo menos un hilo titulado "juegos para el Optimus Black". En dicho hilo pueden publicar las nuevas adquisiciones, que seguro son entretenidas y fascinantes, pero por favor, no llenemos el foro de hilos con el mismo tema. Muchas gracias.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que digo es que no se abran hilos sin más ni más, con uno para juegos ya es suficiente, además será más fácil encontrarlos, ahora bien, eres libre de hacer lo que creas conveniente. Yo sólo soy un usuario, no soy administrador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis que os funcione descargaros el apk desde 4shared y con el lucky patcher podran saltar la licencia y descargar los datos del juego como qualquier otro. Funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
disaculpen si me confundi y subi el getaway pero no se preocupen hoy subo el reckless racing 2 testeado y con los datos q esta funcionando en mi Black
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||