Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/12, 13:27:35
Array

[xs_avatar]
drenacerebro drenacerebro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Orange

Novato con galaxy ace

Hola a todos este es my primer post en este foro me lo han recomendado muchos amigos porque dicen que es de los mejores

La cuestion es, ayer me compre el samsung galaxy ace, es el primer smartphone que voi a utilizar, y la verdad esque toi bastante perodido, no se si abra tutoriales o algo en el foro yo he estado buscando los pros y los contras del movil en foros y tal hasta que me decidi por este telefono, lo que me gustaria es que me aconsejaseis acerca de la configuracion, las aplicaciones esenciales y las ROMs que le tengo que poner porque la verdad esque toi mui perdido

Muchas gracias de antemano y perdonad si este tema ya esta en algun lado
Responder Con Cita

Viejo 09/02/12, 13:38:39
Array

[xs_avatar]
Patofet Patofet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Hola, bienvenido al foro ^^ yo también soy nuevo pero te llevo unos días de ventaja ->.<- mirte esto que a mi me ayudo bastante: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251372

Suerte

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 13:13:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /