|
||
|
||||
|
||||
Es esto normal?
Puse una duda en un hilo pero creo que no era el sitio más indicado, ya que veo que es un problema particular, hago un copy paste:
He vuelto a tener problemas con la duración de la bateria. He instalado el powertutor y no veo nada raro o no me aclaro muy bien...jajaj Por lo que he visto parece ser que el wifi me consume demasiado. Junto unas capturas y haber si veis algo raro o es normal. La 1 y la segunda captura es lo que gasta solo el wifi (sin pantalla activada ni nada), la segunda lo que me ha gastado con el 3g (muchisimo menos que el wifi) y al final de la imagen se ve como el wifi vuelve a gastar un monton de nuevo... Este gasto es normal si no he usado para nada el movil? :S El galaxy ace de un amigo no baja nada con el wifi activo... No tengo la autosincronización activada ni ningun witget parecido. El que mas tiene que sincronizar es el fancy widget para saber el tiempo jeje pd. donde pone señal de telefono, wifi, activa, pantalla encendida y cargando. Que significa activa? Es la rom de anking con la 58 de hong kong y baseband 36. Saludos! Última edición por martonx7 Día 21/01/12 a las 01:41:25. |
|
|
||||
|
||||
En primer lugar un saludo a todos. La verdad es que leo mucho y me informo mucho pero no suelo animarme a participar.
En segundo lugar, ojalá tuviera respuesta para darte pero desgraciadamente creo que a mi me dieron el movil parecido a ti. Nunca he logrado hacer que el móvil me aguante mas de 24 horas (he visto por ahí a gente que le aguanta mas de 36 h). A mi también me llama mucho la atención el consumo de bateria por parte del wifi de mi xperia arc. Aunque yo tenia la rom oficial con el global y en 2.3.4. La única forma de la que consegui bajar estos números fué quitando la sincronización de segundo plano (creo que se llama así). A ver si alguien te puede decir algo, suerte. PD: yo seguiré atento a ver si sale algo que pueda solucionarlo. |
|
||||
|
||||
gracias por responder jallido
![]() Yo también probé quitando el trafico de datos en segundo plano y me mejoro algo pero la volví activar por que uso mucho facebook messenger y sino no va bien... la verdad que no se como el wifi, con lo "flojillo" que es en cuanto a señal, chupe tanto comparado con otros moviles (almenos en mi caso). Pero tengo dudas de si es el wifi en si o si es la cpu que trabaja con la pantalla apagada... Haber si alguien nos puede orientar algo... Espero que la 4.0 nos arregle la situación jeje Última edición por martonx7 Día 21/01/12 a las 02:36:32. |
|
||||
|
||||
Instalando Juicedefender mejora algo porque desconecta o conecta el wifi o el 3G mientras no es necesario, esta en el Market, espero que os valga.
|
|
||||
|
||||
21 horas con el móvil en marcha, y aun te queda un 37% de batería, yo no lo veo tampoco nada mal... A mi no me llega así ni de coña... Si me llega a durar un día entero me doy con un canto en los dientes.. :-S
|
|
||||
|
||||
Intenta quitando el widget del tiempo, quizás eso te quite toda la batería más aún si lo tienes que se actualice cada poco tiempo. Inténtalo a ver si la batería mejora ;) Saludos.
|
||||
|
||||
A mí me dura entre 2 y 3 días pero no uso datos, wifi el 50% activado pero no mucho uso, menos de 30 minutos de llamadas al día.
|
|
||||
|
||||
El tiempo del widget del tiempo lo tengo cada 3 horas, pero no creo que eso chupe tanta batería no? Probare igualmente, gracias! ![]() La opción del Juicedefender no me valdría por que tengo que estar pendiente del watsapp aunque mirare haber si la puedo configurar a mi gusto. Lo curioso es que este terminal chupe tanto de wifi... en el galaxy ace de un amigo la batería no varia apenas entre tener el movil en reposo que con el wifi activo. |
|
||||
|
||||
Nadie me puede decir que significa ACTIVA en el estado de batería?
Por el widget del tiempo no es, he quitado las actualizaciones y sigue igual. Alguna razón para que el ARC chupe tanto con wifi en comparación con otros moviles?? Me harías un favor ami y a muchos otros usuarios si ponéis vuestras opiniones y vuestra duración de batería aqui. muchas GRACIAS ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mí me dura entre las 12 y las 30 horas dependiendo del lo que me vicie con los juegos.
![]() Ahí está la imagen de ahora mismo. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, quite módem empleas? Se han reportado consumos altísimos con el de telefónica, mira por ese lado también!.
Un saludo enviado desde mi optimus 3D powerer by ginger by htcspain |
![]() |
![]() |
||||||
|