|
||
|
![]() |
![]() |
Juegos Xperia Play Juegos Xperia Play |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Encontre en la web un video de como sera el proximo
Real Football 2012 Chekenlo ![]() [youtubegrande]http://www.youtube.com/watch?v=r5u8WZp1MMk |
|
|
||||
|
||||
buena noticia, a ver si se lo han currado para competir con fifa12 y nos llevabos un buen juego de futbol.El juego tiene un modo editor de jugadores o era la creación en el estudio lo que han enseñado? Que lo tubiera si que estaria wapo.A esperar toca.
saludos |
|
||||
|
||||
jejeje si la verdad
![]() Lo ke espero mucho ke no exagere con el peso de los DATOS del juego porke FIFA se la MMo !#()/ con su 1.6gb :..... Ke le pasa. La verdad prefiero el PES2012 ke cualkier fifa ![]() Otra cosa ke espero del REAL Football ke lo omtimizen bien para el Xplay y sobre todo ke kiten el mando de pantalla porke estorba para los Xplay...... |
|
||||
|
||||
Voten ¡¡
Fifa PES REAL Football |
|
||||
|
||||
el real footbal está bien,pero es muy facil,yo cada tiro q hago marco gol,y eso no me molaba del anterior,me gusta tener q currar para marcar un gol.A ver si este año mejora
|
|
||||
|
||||
sin duda yo me quedo con el PES 2012
|
||||
|
||||
La calidad del PES 2012 es ofensiva. La IA es mala a dolor (el juego es facilísimo en cualquier dificultad), la latencia de los comandos es tremenda (o sea, le das a tirar y pasa un segundo antes de que tire), y el desarrollo de los partidos es todo menos fluido, parecen chapas más que cuerpos móviles. Yo jugué religiosamente a todos los PES de PSP porque los FIFA eran inferiores, pero el FIFA 12 tiene una clara ventaja en Android.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
y que pida un reembolso, lo bueno que era un apk crackeado ![]() A esperar, aunque por los comentarios que dejan en el market, se ve que no es muy bueno el juego..... Última edición por botasdoris Día 11/02/12 a las 07:50:20. |
|
||||
|
||||
A mi me funciona uno del foro de juegos android que pone mod tegra2.No he tardado mucho en desinstalarlo,ocupar casi 1G de espacio para solo poder jugar 3 partidos al dia sino pagas para obtener energia y todos los equipos y ligas a base de micropagos.Anda y que les den,gameloft está callendo a lo mas bajo.
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|