|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo un SGR con 4 meses y google me dice que tengo un movil viejo.
Pues sí, un movil de 400€ con 4 meses desde que se comercializa y ya no puedo acceder al 100% de las apps del market de google.
http://www.xatakandroid.com/aplicaci...hrome-para-ics Vale el titulo es un poco alarmista, es solo una beta y ICS en teoria nos tiene que llegar no dentro de mucho... |
|
|
||||
|
||||
Pues hombre debería llegar a todos los dispositivos, no sólo por nosotros, si no por todos los android vendidos anteriormente que ya han confirmado que no tienen ics, en mente tengo por ejemplo al SGS, un pepino cada vez más olvidado.
|
||||
|
||||
No tienes un movil viejo, evidentemente, tienes un movil en fase de actualizacion, como muchos otros ; )
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a mi lo que me mosquea son el caso de juegos como N.OV.A 2 y order & chaos online que no estén y para otros muchos si.
|
|
||||
|
||||
La industria de los móviles es un poco así, tecnológicamente un teléfono puntero no dura mucho en su posición y al poco tiempo muchos otros terminales ya le han superado en cuanto a prestaciones, a nivel global y a nivel dentro de las mismas marcas.
Ahora, que deberían de mejorar el soporte que le dan a la mayoría de sus terminales? Pues sí, pero esto no pasa solamente en Samsung. De todas formas, el porcentaje de teléfonos en el mercado con ICS no llega al 1%, no considero que el Galaxy R este siendo más perjudicado que otros terminales del actual mercado. |
|
||||
|
||||
Joer, es solo una beta en fase de pruebas.
|
|
||||
|
||||
Borren este mensaje moderadores, encontre una supuesta version de chrome para gingerbread y la postee, al parecer, es falsa. Es el navegador miren browser enmascarado.
Última edición por le0nard0 Día 08/02/12 a las 23:22:59. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
nada hombre, ya me estrañaba porque segun lei portar el chrome implica tener un OS con OpenGL y eso en ginger como que no.
Seguiremos esperando que lo porten a 2.3, o que lo saque google directamente para 2.3 ( o actualicemos a ICS ![]() |
|
||||
|
||||
Ay, Ay, que ansiedad da esto de la telefonia movil!, y la ansiedad que crea samsung con las actualizaciones!, y la ansiedad que crea google con sus versiones de android!
No seamos tan ansiosos, por dios, que vamos a acabar mal del tarro. Cuando toque actualizar pues se actualiza, tranquilidad que llegaran solitas. Saludos.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||