Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/12, 01:42:00
Array

[xs_avatar]
lex3400 lex3400 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Duda sovre el cable usb para el galaxy s2

Hola, mi duda es la siguiente, quiero flashear mi galaxy pero no tengo el cable usb original, tengo el de un nokia el cual para pasar datos de la pc a mi galaxy y viseversa me va bien pero mi duda es en el flasheo porque e leido a varios que comentan que algo a ido mal en el flasheo y otros le preguntan si esta usando el cable original. Solo quiero saber si mejor me consigo el original o lo ago con el cable del nokia.

Última edición por lex3400 Día 29/03/12 a las 05:41:57.
Responder Con Cita

Viejo 29/03/12, 10:53:56
Array

[xs_avatar]
aJierro aJierro no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone 15 PRO
Tu operador: O2
Hola, no debe de haber ningún tipo de problema a no ser que el propio cable esté mal...

Es más yo uso el cargador y el de datos del de mi novia que es una htc nexus one, porque son los cables más largos y más gorditos...que tengo el pc algo más lejos y me llega bien hasta mi silla...que es mi cama... eso si 32plg de lcd y teclado y mouse inalambrico, pero a lo que vamos, "los cables no me han dado ningún tipo de problema, tanto en este comoen mi anterior Galaxy I900...espero que te sirva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/12, 15:07:45
Array

[xs_avatar]
xrudholf xrudholf no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Yo utilizo el cable de mi antiguo celular (nokia 5220) y no me ha dado ningún problema, en un principio tenia algo de temor en utilizarlo, porque habia leido comentarios en los cuales decían que podían generar algún tipo de error al flashear, pero cuando salio ICS, se me olvidaron todos los temores (arriesgandome a dañar mi celular) pero no paso nada, así que desde ese momento me volví adicto al flasheo, y con el mismo cable que te comento y cero problemas.
Lo que yo te comento es mi caso en particular, lo que no quiere decir que sea la verdad absoluta.
y como recomendación, si vas a flashear tu celular, ya sea con el cable original o con el que tienes, siempre utiliza los puertos usb que esten en mejor estado, me explico, utiliza aquellos en el cual el cable quede lo mas firme al computador, y por nada del mundo moverlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xrudholf su comentario:
Viejo 29/03/12, 22:20:10
Array

[xs_avatar]
lex3400 lex3400 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por xrudholf Ver Mensaje
Yo utilizo el cable de mi antiguo celular (nokia 5220) y no me ha dado ningún problema, en un principio tenia algo de temor en utilizarlo, porque habia leido comentarios en los cuales decían que podían generar algún tipo de error al flashear, pero cuando salio ICS, se me olvidaron todos los temores (arriesgandome a dañar mi celular) pero no paso nada, así que desde ese momento me volví adicto al flasheo, y con el mismo cable que te comento y cero problemas.
Lo que yo te comento es mi caso en particular, lo que no quiere decir que sea la verdad absoluta.
y como recomendación, si vas a flashear tu celular, ya sea con el cable original o con el que tienes, siempre utiliza los puertos usb que esten en mejor estado, me explico, utiliza aquellos en el cual el cable quede lo mas firme al computador, y por nada del mundo moverlo.
Ok muchaa graciaa esa.era mi duda tambien voy a flashear con ese cable necesito probar el ics

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:00:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /