Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/12, 04:15:42
Array

[xs_avatar]
juanma7228 juanma7228 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZR

Configurar teclado bluetooth

Buenas, cuando manejo el móvil con ratón y teclado bluetooth por medio del dock de Sony Ericsson tengo un problema y es que el teclado parece tener un fallo de configuración. Me refiero a que no hay manera de escribir una interrogación o ponerle acento a las letras, muchas teclas las pulsas y escribe un caracter que no es el que le corresponde. Hay algo que se pueda configurar para que el teclado vaya como debe? He probado con los dos Logitech que tengo en casa y los dos hacen lo mismo, no sé si habrá que tocar algo en el móvil.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/12, 00:17:23
Array

[xs_avatar]
hariseldon111 hariseldon111 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Actualmente, android no soporta ningun teclado internacional. (aunque he leido por ahi que Sony va a añadir soporte). Por ahora, la unica forma es la misma que con el teclado de pantalla, manten la tecla pulsada y aparecen las letras opcionales (si mantienes la a pulsada, aparecen los acentos y debes seleccionar la a acentuada que quieres).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 17:25:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /