|
||
|
||||
|
||||
Juegos HD en Prime
Hola, soy nuevo en el foro. generalmente me había registrado para ver comentarios y reseñas sobre esta Tablet.
Una duda que me causa mucha intriga es que al parecer nuestro Asus Transformer Prime no es compatible con la gran mayoría de juego de HD que hay en el market y Gameloft. Espero que esto sea momentario y que los adapten a nuestra Prime. Y me gustaria saber que opinais al recpecto, creeis que es por su reciente lanzamiento, hay alguna noticia al respecto? Gracias de antemano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Pocoa poco iran compatibilizandola tranquilo.
|
||||
|
||||
Yo aun no he encontrado nada incompatible ¿poneis algun ejemplo?
|
|
||||
|
||||
9mm, GTA III, aspahlt 6 hd, backstab hd, N.O.V.A. 2 hd, Lets golf 3, Great Little War Game, The settlers HD...yo de momento me he encontrado estos
|
|
||||
|
||||
El unico que tengo instalado de esos es el Great Little War Game y....
![]() |
|
||||
|
||||
Ningún juego de Gameloft es compatible, pero porque básicamente no les da la gana. Hasta que no activen la compatibilidad con tegra3 nada. Si buscáis un poco podréis encontrar juegos modificados para la TF1 que pueden que nos valgan, yo estoy en ello.
|
|
||||
|
||||
El anomaly warzone hd también funciona
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Juegos provados y funcionando de gameloft tengo estos: Bang Bang racing, Modern Combat 3
|
|
||||
|
||||
@genocida Great liltle war game a mi me dice que el procesador no es compatible..quizas tirando de chainfire me funcionaria
|
|
||||
|
||||
@BITXOS , curioso, porque ese lo instale desde el market ya que lo tengo comprado y no me dio ningun problema. Vamos, es que el pantallazo que te he puesto es mio
|
|
||||
|
||||
como habeis hecho funcionar el modern combat 3? lo tengo comprado pero no me aparece para descargar. Lo restauré con el titatium y me dice que es incompatible
|
|
||||
|
||||
,He conseguido hacer funcinar Asphalt 6 y Need for speed shift con versiones para honeycomb
![]() |