|
||
|
||||
|
||||
micro sd 32 gb kingston
Hola. Hace poco adquirí una tarjeta micro sd de kingston (clase 4) de 32 gb. El caso es que parecía ir bien, pero de buenas a primeras empezó a fallar, el dispositivo no la reconocía, tenía que sacarla y volverla a meter contínuamente, fallos al acceder a ella en canciones, widgets, etc, etc... Mi pregunta es la siguiente: ¿El fallo es debido a la clase de tarjeta o puede ser debido a que haya alguna forma de formatearla según la rom sea ext3 o ext4? Creo haber leído algo por ahí pero ahora no lo encuentro. Yo la formateé con sd formater a fat32.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
No es por la forma de formatearla, las particiones en la sd , Ext3 y Ext4 , son para otra cosa, son para pasar el dalvik y las apps a la sd, y que telefonos con poca memoria interna, funcionen mas fluidos.
La tienes bien puesta como fat32, yo diria mas bien que es por la tarjeta, yo cuando me compre una igual , al principio tube algun problemilla, ahora ya , hace mucho que no. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
No es por la forma de formatearla, las particiones en la sd , Ext3 y Ext4 , son para otra cosa, son para pasar el dalvik y las apps a la sd, y que telefonos con poca memoria interna, funcionen mas fluidos.
La tienes bien puesta como fat32, yo diria mas bien que es por la tarjeta, yo cuando me compre una igual , al principio tube algun problemilla, ahora ya , hace mucho que no. ![]() Un saludo ![]() Gracias y saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|