Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/12, 16:48:25
Array

[xs_avatar]
Gordi_Punta Gordi_Punta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Orange
Necesito Ayudaaa!!

Hola, Mira les explico, iba a instalar un rom y cuando hice wipe de dieron bastantes erroes...y no me arranca el movil se me qeda en la pantalla donde sale GALAXY i9000 Me Salen muchas lineas estilo:

E:unknown volume for path [/data]
y muchas lineas asin y la ultima es esta
E:unknown volume for path [/cache/recovery/command/]

y cuando me carga se me qeda como cargando el sistema el reloj ese que sale...
no tengo domo dowloader de ese.. (Vol. - + Homee + Power..) necesito ayuda por favor... me da igual ala rom qesea o si es a la ooficial pero quiero ayuda qe necesito mi movil.. Un GRAN saludo. Y Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 08/02/12, 21:39:55
Array

[xs_avatar]
actyon_75 actyon_75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LeMax2
Tu operador: ONO
yo esos mensajes no los e visto antes....a mi me salia lo del dibujo de un movil y un pc con conexion cortada en color naranja...pero lines asi nunca......
poco se de esto.....pero si no tienes modo downloader....no se si podrá meterle el odin para volver a flashear otra rom........intentaló......metele esta q es muy maja y facil con el tutorial que trae....
[Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JVU)____Kernel Root____Rom Cocinada____Y Alguna Cosa Más________Actualizado__04.02.12
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:48:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /