|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Tablet MID 721
Hola, ha venido a mis manos éste modelo de tablet, pero al conectar la alimentación me aparece el logo de Android y de ahí no pasa, está bloqueada. Me comentan que hay que meterle de nuevo el sofware o la versión, ¿es correcto? y ¿como, que utilizo?, "toy perdío"
![]() |
|
|
||||
|
||||
No se si te vendrá alguna instrucción con la tableta, para hacer un hard reset. Puedes probar a contactar con el fabricante. Mira aquí: http://www.made-in-china.com/showroo...a-Mid-721.html. Aunque este tipo de fabricantes no suele responder...
También puedes probar con alguna de estas combinaciones (apaga antes la tableta dejando el boton de encendido pulsado durante varios segundos): - Subir volumen + encendido - Bajar volumen + encendido Te debería salir un menú y dentro una opción Wipe data o factory reset. Eligela, confirma y la tableta debe recargar el sistema operativo (android 2.1 en tu caso).
|
||||
|
||||
Hola,
Muchas gracias, intentaré hacer lo que me comentas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues no va,me sigue saliendo el logo de android y ahí se queda. La versión que me sale es la 2.2
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 |
![]() |
![]() |
||||||
|