|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se para el Desarrollo de la Rocket
Su creador ha decidido dejar la Rom en su ultima versión por falta de tiempo y ver que Gingerbread no da más de sí.
Deja la puerta abierta a cuando entre en juego ICS ![]() Desde aquí gracias por su magnífica ROM ![]() ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
Habrá que cambiarse de ROM vilmente
![]() |
|
||||
|
||||
pues como es.evidente si sale alguna version que realmmente aporte algo seguro que le vemos otra vez
de todas formas yo dejo en la memori el backup de la v20 ya que me va genial |
|
||||
|
||||
yo tengo la 20 i hasta que salga la ice creo que no probare ninguna. giger a dado ya de si no creo que nos sorprendan con algo nuevo
|
|
||||
|
||||
Excelente aporte el que se ha hecho con este ROM, a mi solo una cosa no me ha gustado y es que se queda el antiguo teléfono, alguien sabe como cambiarlo a ICS?
Gracias. |
|
||||
|
||||
yo tenia problemas que cuando hacia una llamada quedaban si reaccion las teclas de menu y la de volver. pero por lo demas es muy buena esta rom.
|
|
||||
|
||||
Creo que como siempre hay que agradecer la incansable labor de los cocineros desde aquí muchas gracias.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he probado todas y siempre volvía a mi Rocket
![]() La verdad es que ya no tenía sentido seguir. Creo que las versiones 2.3.6 han llegado a su final. Esperemos que en un mes o así empiecen a salir las primeras leaked de ICS Un saludo
|
||||
|
||||
Podeis pasar a la de CRISTELO, no hace falta fullwipe..... aunque me parece que lo mejor seria esperar a los helados.... esta va muy bien.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo llevo la Rocket desde que empezó, he provado todas y al final siempre he vuelto, ahora llevo la v.20 y no pienso cambiar hasta que salga algo con ics, mee va genial, solo nos queda agradecer a eybee su gran trabajo que ha hecho a nuestras notes mucho más veloces y operativas.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
....en xda ha colgado la version 21....aunque con pocos cambios, es como se comentaba, el ginger ya esta escurrido como una naranja en el verano... segun los rumores este mes podriamos tener el helaito ics, asi que los cocineros del turno metan mano a la obra..!
|
|
||||
|
||||
la buena noticia es que no deja de cocinar
|
|
||||
|
||||
Yo me quedo con la 21, no se si más rápida (la verdad que me va igual), pero me ha mejorado mucho el consumo de batería en uso (que antes se gastaba en abrir y cerrar de ojos).
|
|
||||
|
||||
3 dias me dura la bateria .
|
|
||||
|
||||
A mi antes me duraba 1-2 días con uso medio-bajo y 6-8 horas con uso intenso (leer pdf, video...), sin datos ni wifi.
Ahora me dura 2-3 días y 12-16 horas con wifi y bluetooth (tinyshark con cascos bluetooth), y la pantalla encendida a ratos (para navegar...). Vamos muchisimo mejor ![]() |
|
||||
|
||||
Prefiero la V22 a la V20 para mi ahorra mas bateria y esta veloz.
![]() |
![]() |
||||||
|