|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algun SPB Shell 3D "gratis" para NO ROOT ????
Pues eso.. el otro dia vi a un colega con el SPB Shell y la verdad va fluido de cojones y me aptece probarlo.. y me baje de google la 1.0.4 y me lanzo mensajito de que mi version no era original y blah blah blah!
Por lo que pregunto si hay alguna version por ahi con fix que vale para no ROOTs ? Thanks people :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que hacer cortafuegos con el droidwall, busca por ahi en aplicaciones que tienes algo, pero si te digo, que esta verde ese tema, pero aun asi ya sabes, si te gusta solo son 10 pavos.
saludos
|
||||
|
||||
|
Ceju la opción droidwall caca!!
Rootealo Flipim http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1056334 Después con un su y una linea de código lo tienes listo: http://www.rooms.htcmania.com/showthread.php?t=205150 Para la versión 1.04 no funciona, instala la 1.03. Yo lo tengo en mi DHD y va de fábula, de hecho mi novia lo quiere así cuando llegue mi galaxy sII, que ganacassssssssss!!!!
Última edición por enryke81 Día 06/05/11 a las 08:52:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se..Pero quiero esperar a que salga un ROOT completo...
Crees que no estoy al tanto? DNo quiero meter un kernel que por lo que dice el tipo esta a medias.. ya que no permite superuser simplemnte usar adb shell.. y que era poco seguro o algo asi ![]() Por eso esperaré :P y0 soy de los de meterle mano al telefono x eso no te preocupes jeje... De hecho la desire de mi padre el mismo dia que llego ya le estaba cambiando la ROM
|
|
|
||||
|
||||
DDEsque primero quiero probarla y ver que tal.. Si me gusta mas que Launcher Pro, entonces me la cojo y listo :P el ADW a mi no me gusta naaaDa de naaDA... y de launchers creo que no conzco asi ninguno mas que merezca la pena.... O me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan chungo es el touchwiz que ya estáis pensando en cambiarlo por otro launcher cualquiera? Yo es que siempre he tenido HTC sense o en su defecto he probado launcherpro y adw launcher. Pero precisamente por eso me apetece un cambio que creo que me lo puede dar el touchwiz. Por lo que he visto en videos no lo veo tan mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que este tan mal.. Pero entre esos touchwiz y launcherpro, me quedo con el launcher pro sin dudarlo ni un segundo vamos... En los Android que tuve hasta ahora es el que siempre use..
Y el otro dia vi como funcionaba el SPB Shell 3D y la verdad daba gusto.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se..Pero quiero esperar a que salga un ROOT completo...
Crees que no estoy al tanto? DNo quiero meter un kernel que por lo que dice el tipo esta a medias.. ya que no permite superuser simplemnte usar adb shell.. y que era poco seguro o algo asi ![]() Por eso esperaré :P y0 soy de los de meterle mano al telefono x eso no te preocupes jeje... De hecho la desire de mi padre el mismo dia que llego ya le estaba cambiando la ROM ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flipim vete a mobilism y descárgatela de allí ;) yo me la descargué para probarla en el ARC y tira perfectamente(y sin ROOT)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he gastado la pasta hoy con el famoso SPB SHELL 3D y la verdad es que va muy fino pero aun esta muy verde y es poco configurable. Fallos que he notado, no me deja cambiar los iconos del DOCK y poner live walpaper. Espero que en futuras actualizaciones se vaya corrigiendo estos fallos y agreguen mas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto
Ceju la opción droidwall caca!!
Rootealo Flipim http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1056334 Después con un su y una linea de código lo tienes listo: http://www.rooms.htcmania.com/showthread.php?t=205150 Para la versión 1.04 no funciona, instala la 1.03. Yo lo tengo en mi DHD y va de fábula, de hecho mi novia lo quiere así cuando llegue mi galaxy sII, que ganacassssssssss!!!! ![]() ![]() Siguiendo tus consejos funciona a las mil maravillas, y que dure... Xa xaaa |
|
|
||||
|
||||
|
sabiendo que con esos pasos funciona, cuando me llegue el bicho, voy a ver sí soy capaz de ponerlo. Gracias por las indicaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo q has conseguido q te funcione sin ROOT. He ido a la página q dices (mobilism) y lo he encontrado pero no entiendo muy bien lo q hay q hacer una vez instalado. La verdad es q soy un poquito torpe con estas cosas, puedes echarme un cable por favor?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||