|
||
|
||||
|
||||
Me va lento el Xperia
Pues se me cuelga muchisimo el movil, sobre todo navegando por internet, los botones no responden y tengo que esperar un par de minutos para que reaccione. Y alguna vez se me reinicia y no me reconoce la sim y tengo que volver a soncronizar contactos y demás...
Tengo 5 pantallas en total, contando con las aplicaciones ya instaladas con las que instalado yo, personalmente no me parece mucho. En el menu de almacenamiento me marca 14,83 gb en total y disponibles 14,03gb y en almacenamiento interno 51.56mb. No entiendo porque no tengo todo guardado en la tarjeta de memoria, puede ser que por eso me va lento? Que me recomendais hacer? Saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
Hola, casi que si tienes tantos problemas seria interesante que desinstalases alguna apli para liberar memoria. Si es necesario haz copia de lo importante y reinstala con el pccompanion, luego siguiendo los tutos del x10 los tweaks y rotealo para quitar los programas que no necesitas. Con eso deberìa quedarte como nuevo. Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, casi que si tienes tantos problemas seria interesante que desinstalases alguna apli para liberar memoria. Si es necesario haz copia de lo importante y reinstala con el pccompanion, luego siguiendo los tutos del x10 los tweaks y rotealo para quitar los programas que no necesitas. Con eso deberìa quedarte como nuevo. Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
lo mejor es que instales el advanced task killer . Te ira cerrando todas las aplicaciones y te liberara memoria.
Una vez configurado,, ya veras que rapido te va el movil. saludos. |
|
||||
|
||||
prueba con esto
mueve las aplicaciones que tengas en la mem a la sd, salvo las que tengan widget y alguna mas que te de problemas si la instalas en la SD |
|
||||
|
||||
Con el update 2.3.3 eso de pasar las aplicaciones a la SD ya viene de fabrica.