|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Motorola Defy + Samsung Galaxy Tab
Hola...
---- MOTOROLA DEFY . 130 EUROS motorola Defy ( rooteado, flasheado , rom CyanogenMod 7 y ademas subido a 1Ghz Cpu ). Esta en excelente estado, nada de arañazos , Tiene tres meses ) Es de vodafone y va con todo, caja, factura, accesorios sin usar . Va como un tiro con la rom de cyanogenMod. ![]() ![]() ![]() ![]() ------ GALAXY TAB P1000 250 EUROS galaxy tab de 7'' ( liberado por imei, Gps, 3G ,wifi, 16 gigas, etc ) La puedes usar con cualquier operador. Va acompañado de un teclado. Va con todo, caja, factura, etc.... Tambien añado una funda de gel. La pantalla va con lamina protectora. Es de color blanca y la parte de atras tiene unas marcas de uso de apoyarla en la mesa. En la foto que pongo abajo no se aprecian, pero si estan a contraluz. ![]() ![]() ![]() ![]() FORMA DE PAGO : INGRESO EN LA CAIXA O ING PORTES A CARGO DEL COMPRADOR 5 euros por mensajeria 24 h. saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno ya me ha llegado el Defy en perfectísimo estado tal y como decía el anuncio. A las 8 de la mañana ya me había confirmado por email que le había llegado la transferencia, a las 5 de la tarde ya se envió el paquete y me adjuntó el número de envío y hoy a medio día ya tenía el teléfono en mis manos.
Un 10 para dyd! |
![]() |
![]() |
||||||
|