|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Radar HTC Radar, el nuevo WinPho de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como ver los procesos en windows phone???
Debo tener algun proceso que me esta literalmente bebiendo la bateria, necesito saber cual es y no me apetece formatear el telefono, me gustaria tener la posibilidad de ver los procesos y poder matarlos a mi gusto como en cualquier SO, esto es posible en WP???
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No se si es lo que pides, creo que no, pero de todas maneras, si vas a configuracion y le das a la derecha
te meteras en la configuracion de las aplicaciones, y puedes ver las tareas que se pueden ejecutar en segundo plano.
|
||||
|
||||
Debo tener algun proceso que me esta literalmente bebiendo la bateria, necesito saber cual es y no me apetece formatear el telefono, me gustaria tener la posibilidad de ver los procesos y poder matarlos a mi gusto como en cualquier SO, esto es posible en WP???
![]() |
|
||||
|
||||
A mí me está pasando exactamente lo mismo.
Dos días me ha durado el móvil...pero haciendo la prueba de no usarlo, simplemente tenerlo encendido, y ni llamadas, ni internet ni wifi(para comprobar)y algo debe de tener que le está consumiendo una barbaridad de batería. Y con todo lo que tengo...no me apetece mucho hacerle el reset... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|